X
¿Qué estás buscando?

Confirmado: Oprah Winfrey viene a Calgary y Edmonton en Junio

La famosa conductora de The Oprah Winfrey Show llega a Alberta para presentar su nuevo libro
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 1 mayo, 2019

Foto:  Vo – La Voz

Oprah Winfrey, famosa periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, filántropa, empresaria y crítica de libros estará en nuestra región ese verano promocionando su nuevo libro.

La considerada “mujer más poderosa” del año 2005 por la revista Forbess estará presentándose en solo cinco ciudades de Canadá para presentar su nuevo libro,”The Path Made Clear: Discovering Your Life’s Direction and Purpose“.

Entre las ciudades canadienses q ue formarán parte de esta gira promocional, se encuentran Montreal, Vancouver, Toronto, Edmonton y Calgary. La famosa conductora de The Oprah Winfrey Show llegaría el miércoles 19 de Junio a Calgary y el jueves 20 de Junio a Edmonton.


Entérate de más: Descubre Alberta: Conoce uno de los lugares con mayor historia de nuestra región


“The Path Made Clear: Discovering Your Life’s Direction and Purpose” en Alberta

El nuevo libro de Oprah Winfrey es una guía para ayudar a los lectores a reconocer los importantes logros en su vida al ayudarlos con sus carreras y metas personales. Como parte de la dinámica del libro y del trabajo que debemos realizar en nosotros mismos, Oprah estará utilizando su vida personal para incitar al diálogo y será acompañada por invitados especiales en cada una de sus presentaciones. Los nombres de estos serán confirmados próximamente.

Oprah Winfrey es una de las figuras más adoradas y populares de los Estados Unidos debido a la historia de lucha y superación que es su propia vida. Fue víctima de abuso sexual a los 9 años y posteriormente a los catorce; producto de esta última situación quedó embarazada. Sin embargo, debido a las difíciles condiciones con motivo de su corta edad, sufrió un aborto. A razón de esta situación, su familia la envió a vivir con un barbero en Tennesse, figura que ocuparía el lugar de padre en su vida personal.

Foto: Fox News

A partir de allí, la vida de Oprah se compuso de una dedicación al trabajo y camino hacia el éxito. A pesar de la dura época en la historia en la que se desempeñó, en la cual el racismo y la discriminación eran más frecuentes que ahora. Su dedicación y esfuerzo le dieron la oportunidad que necesitaba para abrirse paso como entrevistadora local de Chicago; posteriormente, su talento hizo el resto.

Como filántropa, Oprah es conocida por nunca haber olvidado sus orígenes y haber hecho de su programa de televisión una ventana para ayudar a las personas con carencias y en condiciones difíciles. Asimismo, sus participaciones en el mundo del cine siguen la misma línea de compromiso social con aquellos que más lo necesitan.

 

Otros están leyendo:

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy