Conoce las 4 mejores pistas de patinaje en la ciudad de Calgary

Bien sea sobre hielo, ruedas o curling, saca tus patines y disfruta en familia de este deporte
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 8 diciembre, 2017


 


Este invierno saca a relucir tus habilidades artísticas de patinaje. ¿No sabes a dónde ir o cuáles son las mejores? Hispano City te trae las 4 más populares de la ciudad: 


 


1. The Olympic Oval 


Es, como su nombre lo dice, un óvalo cubierto diseñado especialmente para el patinaje de velocidad y fue construido en 1988 para las Olimpiadas de Invierno. De hecho, es el centro de entrenamiento oficial de Speed Skate Canada y del Equipo nacional canadiense de patinaje de velocidad.  Es conocido como “el hielo más rápido del mundo” y ya se encuentra abierto al público para el invierno. Puedes comprar tus pases por día o para toda la temporada, encontrarás toda la información en su página web. (http://oval.ucalgary.ca/publicskating)


 


olympic_oval_0.jpg


 


2.  Lloyds Rollersports Centre


Esta pista de patinaje tiene unos 50 años funcionando en Calgary, por lo que casi todo el mundo lo conoce. Aquí puedes celebrar cumpleaños o eventos, llevar tus propios patines o alquilar un par en el local. Lamentablemente, los dueños anunciaron que cerrarán sus puertas el año próximo, pero funcionarán en su horario normal durante todo diciembre. Es el sitio ideal para llevar a los más pequeños a pasar una tarde diferente en Calgary. Ubícalos en 7520 Macleod Trail y ¡asegúrate de llegar efectivo para los snacks!


 


03577f3c2f963ffe1993e1059d318b9f_0.png


Foto: Lloyds Rollersports Centre


 


3. North Hill Community Curling Club Office 


Se llaman a sí mismos como el “club más amigable de la ciudad” y los puedes encontrar en Crescent Heights. Este local está especialmente diseñado para quienes practican curling, un deporte que consiste en deslizar ocho piedras de granito sobre un corredor de hielo. Usualmente está bastante ocupado, así que nosotros te recomendamos que reserves con antelación tu visita para que disfrutes de este peculiar deporte sobre hielo (también ofrecen clases). 


 




 


4. Vivo 


Esta pista se mantiene operativa durante todo el año y ofrece patinaje sobre hielo y espacios para deportes. También podrás hacer reservas para cumpleaños o eventos, si simplemente quieres pasar un rato agradable con tu familia, ¡también puedes hacerlo! Cuentan al menos 5 programas distintos a los que puedes asistir de acuerdo a tus necesidades de patinaje.


 






 


Thank-you to everyone who got moving with us at our Free Family Skate and donated to the Calgary Food Bank last night! #VivoCares #GetMovingYYC #GenH


Una publicación compartida por Vivo for Healthier Generations (@vivoyourlife) el






 


Etiquetado en: invierno patinaje curling
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.