Conoce Wentworth Pointe: vida de lujo a un precio asequible

Con Trico Homes podrás vivir en el lugar con el que siempre soñaste
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 14 febrero, 2018

Los residentes de la comunidad de Wentworth Pointe comentan: «Realmente no hay razón para ir a ningún otro lado». Wentworth Pointe está ubicado en la zona alta del oeste de la ciudad de Calgary. Las lujosas residencias de Trico Homes se han convertido, sin duda, en las favoritas para los compradores que buscan una casa única en su clase, con un concepto de diseño moderno y elegante.

Wentworth Pointe ofrece todas las comodidades y opciones de una casa, pero a un precio mucho más bajo y con el beneficio adicional de la vida libre de mantenimiento que ofrece un townhome.

Con cuatro diferentes modelos, que van desde los 1468 pies cuadrados hasta los 1745 pies cuadrados, los compradores tienen la libertad de personalizar el hogar de sus sueños, con numerosas opciones y 3 paquetes únicos de colores para el diseño de interiores. Los diseños incluyen opciones de dos, tres o cuatro dormitorios; opciones de garaje simple o doble; y la elección de agregar un sótano desarrollado. Los acabados exclusivos ya están incluidos en las especificaciones estándar, como el piso de vinilo de lujo, la estufa a gas de acero inoxidable, ventanas grandes y counter tops de cuarzo.

Con el Programa de Recompensas ‘Trico Homes’ Red Card Rewards Program’, los compradores reciben desde $ 10,000 hasta $ 25,000 en dólares de recompensa que pueden usarse para opciones de upgrades y acabados exclusivos de Wentworth Pointe.

También se han asignado un número limitado de casas como unidades de vivienda/trabajo, para las personas que deseen iniciar un negocio en el hogar. Estas unidades crean el equilibrio perfecto entre la vida laboral y la personal y ofrecen un espacio de oficina en el primer piso, con un acceso conveniente a la 85th Street SW, además de un amplio espacio de vivienda en la segunda planta.

Acompañando la elegancia de las casas de Wentworth Pointe se encuentra su ubicación principal, rodeada de espacios verdes y paseos peatonales. Boutiques de moda, un centro recreativo, guarderías y parques están a pocos minutos. También encontrarás notables restaurantes como VIN Room Mercato West y Ace Coffee. El acceso al downtown es muy fácil, ya que la estación de LRT está muy cerca y la parada de bus a pocos pasos de distancia. Los fines de semana, puedes escapar a las montañas fácilmente, ya que las carreteras cercanas brindan un acceso muy rápido

La Fase 1 de Wentworth Pointe se está vendiendo rápidamente y cuenta con modelos de entrega rápida y modelos de fechas programadas de mudanza para primavera y otoño del 2018. Los precios van desde $ 446,500 para opciones de garaje individuales y $ 529,400 para opciones de garaje doble, más GST.

Para obtener más información, comunícate con Cindy Arévalo (atención en español) y Henry Luong al (403) 460-7378 o través del correo [email protected]. El centro de ventas de Wentworth Pointe, está ubicado en 803 85th Street SW; abre de lunes a jueves de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y los fines de semana y días festivos desde el mediodía hasta las 5:00 p.m. ¡Comunícate con Cindy o Henry y agenda una visita hoy mismo!

Para más información visita www.tricohomes.com.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.