Conociendo la Hispanic Arts Society de Calgary

En el 2017 la sociedad cumple 30 años desde su fundación y sigue promoviendo el arte hispano
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 15 julio, 2016

Con el fin de promover el arte y cultura hispana y apoyar a los artistas latinos, en junio de 1987 se fundó la Hispanic Arts Society en la ciudad de Calgary, Alberta. Desde su inicio se consolidó como una sociedad sin fines de lucro y año tras año han ido fortaleciéndose y alcanzando el éxito en cada una de sus actividades.


Los principales objetivos de la Hispanic Arts Society son:


·         Promover los intercambios culturales entre los diferentes artistas hispanos cuyo talento se basa en la música o danza.


·         Promover la comunidad hispana en la sociedad canadiense para el beneficio público.


·         Captar la atención del público a las diversas formas de expresión del arte hispano, mejorar el arte comunitario y aumentar el acceso a experiencias artísticas para el público canadiense.


Carmen Galvez, Presidenta del Hispanic Arts Society, está agradecida con cada uno de los actores que colaboran activamente y apoyan a forjar la asociación que vela por el arte hispano en Calgary.


Por ejemplo, una de las más importantes iniciativas del Hispanic Arts Society es el Festival Expo Latino, un evento anual que a punto de celebrar su 20° aniversario se ha consolidado como el festival más grande en el lado oeste de Canadá.


“Muchas personas trabajan en conjuntos para producir un festival de esta magnitud. Hemos recibido un apoyo increíble de los miembros de la sociedad, la comunidad hispana, y los patrocinadores. Estamos muy contentos de presentar lo que creemos que va a ser el mejor festival Latino Expo. Esperamos que disfruten la fiesta y participen en los diferentes eventos durante todo el fin de semana del 05 al 07 de agosto”.


“Esperamos que usted venga y disfrute de la Expo Latino 2016”, señaló la Presidenta del Hispanic Arts Society y extendió una cálida invitación a la comunidad hispana en Alberta.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.