Consejos para hacer una compra exitosa durante el Black Friday

Este viernes 24 de noviembre es una de las fechas más importantes para los compradores de Canadá
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 noviembre, 2017




 



Este 24 de noviembre vuelve el día más esperado por los compradores: Black Friday. En esta fecha, las tiendas ofrecerán descuentos y promociones especiales por las celebraciones ya cercanas.


 


En algunos casos, el Black Friday genera un descontrol entre los compradores ansiosos por conseguir el objeto que tanto buscaban o aprovechar las ofertas antes que nadie. Para evitar inconvenientes, es recomendable seguir estos pasos y estar satisfechos al final del día:


 



  • Haz una lista de los artículos principales que quieras conseguir o necesites.


  • Piensa en qué artículos pueden sustituir los artículos principales en caso de no encontrarlos y anótalos también en la lista. Hacer esto disminuirá el tiempo de búsqueda y la hará más eficaz.


  • Visita la tienda en donde vayas a comprar antes del Black Friday. Puedes darte una vuelta hoy por el centro comercial y las tiendas que pienses visitar mañana. Ubica las áreas en donde se encuentran los diferentes productos, sobre todo los que tú deseas.


  • Si tienes la oportunidad, ve acompañado de algún amigo o familiar y divídanse la lista. Así ampliarás tu rango de acción.


  • Ten presente qué tiendas están ofreciendo el tipo de oferta que tú buscas. Por ejemplo, es mejor buscar electrodomésticos en tiendas grandes o en línea.


  • Ve de compras a diferentes horas del día para encontrar nuevas ofertas. Las tiendas quieren mantener la atención de los clientes fija en su establecimiento durante todo el día, así que irán sacando rebajas y promociones para atraer a la multitud.


compras_2.jpg



A tener en cuenta


 


Así como son importantes los consejos para comprar más cómodamente, es importante saber cuándo no debemos hacerlo:



  • No es recomendable ir de compras si no se toleran las multitudes. También se pueden hacer compras en línea y aprovechar buenas ofertas e incluso esperar al Cyber Monday de este 27 de noviembre.


  • Si no toleras las multitudes, pero aun así asistes, es preferible esperar a que las multitudes se asienten para poder comprar con más tranquilidad. A pesar de que se pueda pensar que no habrá buenas ofertas en esos momentos, todavía es posible encontrarlas.


  • Antes de salir, piensa bien si es necesario que compres durante el Black Friday. El entusiasmo puede llegar a generar dolores de cabeza cuando llegan las cuentas.


  • Verifica si el descuento en realidad vale la pena o está inflado. Compara el precio del producto en distintos lugares, antes de ir a comprar. Cerciórate de que en realidad existe un descuento o si los precios están elevados para crear una falsa oferta y puedes encontrar el producto cualquier otro día y en cualquier otro lugar.



compras.jpg


 


También te puede interesar:


 






 

Etiquetado en: Black Friday
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.