X
¿Qué estás buscando?

Consigue la casa de tus sueños en Alberta desde $50

Los sorteos más populares para obtener el hogar ideal en Canadá
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 5 marzo, 2019

Foto: Robin Zebrowski

Tener un hogar propio suele implicar una serie de preocupaciones por el costo que tienen, el financiamiento, el estar amarrado por años a deudas bancarias que parecen imposibles de pagar. Sin embargo, existen determinados eventos que pueden aliviar este estrés y permitirte tener la casa que siempre has soñado en el suelo canadiense.

Si lo que buscas es escapar del tedio de pensar en lo que requieres ahorrar para conseguir un hogar propio, Canadá ofrece diversas alternativas para solucionar estos problemas. Entre ellas, diversos sorteos que te permitirán ganar la casa de tus sueños y que tienen vigencia local.

Te presentamos algunos de los eventos de mayor reconocimiento que te permiten tener un hogar en Alberta:

Foto: Alberta Children’s Hospital

Children’s Hospital Lotery

Gracias a este evento, los 97,000 niños de Alberta Children’s Hospital tienen la posibilidad de continuar con su tratamiento y acceder a un mejor cuidado. Por $50, además de ayudarlos, estás adquiriendo la posibilidad de adquirir una casa valuada en $1.2 millones. La venta de tickets inicia el 15 de Mayo hasta el 15 de Julio.

Además de una casa, existen premios de consolación tales como automóviles, dinero en efectivo y más. Puedes llamar a los siguientes números para mayor información: 403-531-2273 o gratis al 1-888-531-2273.

Foto: Calgary Stampede

Calgary Stampede Lottery

Desde el 15 de Abril al 15 de Julio, puedes participar del evento organizado por Calgary Stampede que ayuda a Rotary Club of Calgary South y Kinsmen Club of Calgary a mantenerse a flote. El premio mayor es una casa valorizada en más de $1,037,000. Los tickets del sorteo están $69.

Para mayor información puedes llamar a: 403-531-8008

Foto: Medicine Hat Kinsmen Club

Medicine Hat Kinsmen Club Lottery

Durante años, Kinsmen Club of Medicine Hat ha estado involucrado en diversos proyectos para ayudar al cuidado de las áreas verdes y de entretenimiento en Alberta. Para reunir fondos, organizan un sorteo que tiene como premio mayor una casa valorizada en $500,000. Los tickets cuestan $100 cada uno y se comenzaron a vender desde el 15 de Diciembre del año pasado. El último día para adquirirlos es el 15 de marzo.

Puedes llamar al 403-529-6546 para mayor información.

Foto: Calgary Health Trust (YYCHealthTrust)

Foothills Hospital Home Lottery

Para financiar proyectos de investigación que ayuden al estudio de programas para rehabilitación, así como la realización de tratamientos altamente costosos, Calgary Health Trust ha organizado esta lotería. El premio mayor es una casa valorizada en $2.4 millones. Cada ticket cuesta $100 dólares y los puedes adquirir hasta el 15 de Abril de este año.

Para mayor información puedes llamar a: 1-888-541-5540

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy