X
¿Qué estás buscando?

Consulado de Colombia en Calgary ofrece ocho talleres de arte para niños y padres

Los cupos son limitados y puedes registrarte hasta el viernes 18 de enero
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 enero, 2019

Debido al éxito y acogida que ha tenido el programa de talleres de arte del año pasado y ante la solicitud de nuestros connacionales de  darle  continuidad, el Consulado de Colombia en Calgary los invita a inscribir a todos los niños de la comunidad colombiana, entre los 6 y 12 años, al Segundo Ciclo del Taller de Arte y Cultura de Invierno.

Este segundo ciclo comprende ocho talleres, uno cada semana. Por la cantidad de inscritos se tendrán dos grupos distintos:

  • lunes de 5:00 pm a 6:30 pm
  • sábados de 9:30 am a 11:00 am

Los talleres inician el día lunes 21 de enero, 2019 y el sábado 26 de enero, 2019, respectivamente. Los cupos son limitados y se asignarán por orden de inscripción.

Requisitos para participar

Como se señaló líneas arriba, se trata de un evento exclusivo para la comunidad colombiana en Calgary, pueden participar niños colombianos, así como hijos o nietos de colombianos.

Se requiere, además, la inscripción o registro previo de cada niño a más tardar el viernes 18 de enero, 2019, a través del correo electrónico [email protected] con datos del padre o tutor (nombre, apellido y numero de teléfono), datos del menos (nombre, apellido y edad).

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy