X
¿Qué estás buscando?

Coronavirus en Alberta: Gobierno provincial anuncia apoyo a la pequeña empresa

Los pequeños empresarios tendrán acceso a servicios de asesoría, orientación e información gratis respecto a recursos disponibles
Por: Gobierno de Alberta.
Calgary · Publicado el: 15 abril, 2020

El Enlace Empresarial (Business Link) funcionará como el centro de apoyo principal para pequeños empresarios, ayudándolos a encontrar y acceder a asistencia disponible durante la pandemia de coronavirus en Alberta, según cada caso particular.

El Enlace Empresarial podrán dar orientación de persona a persona a los pequeños empresarios de Alberta o aquellas personas de la provincia que estén buscando entrar en el mundo empresarial. Los pequeños empresarios también podrán acceder a una lista de apoyo disponible en el sitio internet de esta institución o podrán conectarse con un estratega empresarial por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

El Enlace Empresarial también estará ofreciendo programación gratis hasta el mes de junio. La programación incluye webinarios en una amplia variedad de temas, eventos en línea y sesiones gratis con profesionales expertos, como abogados, contadores, especialistas en mercadeo y especialistas en comercio en línea, entre otros.

Estamos trabajando muy de cerca con empresas y trabajadores de todo el país para evaluar y tratar el impacto del coronavirus. Nuestro mensaje es claro: Estamos aquí para ayudarlos con medidas concretas como lo es el Enlace Empresarial, y aquí nos vamos a quedar en los días y semanas venideros. Juntos vamos a superar esto”, Mélanie Joly, Ministra de Desarrollo Económico e Idiomas Oficiales, y Ministra Responsable de la Diversificación Económica del Oeste de Canadá.

Los pequeños empresarios inyectan miles de millones de dólares a la economía de nuestra provincia. Ellos son los que crean buenos empleos y son el cimiento de nuestras comunidades. Me siento muy complacida de ver que el Enlace Empresarial está encaminando sus esfuerzos a lograr que los pequeños empresarios puedan acceder a asistencia que los ayude aliviarlos en estos momentos y que los ayude a prepararse para su recuperación en el futuro”, Tanya Fir, Ministra de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo.

El Enlace Empresarial es una organización sin fines de lucro que fue establecida en 1996 y recibe financiamiento del Gobierno de Alberta y el Gobierno de Canadá. Para acceder a los servicios del Enlace Empresarial, llame al 1-800-272-9675 o visite www.businesslink.ca.

(Foto: rawpixel.com)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy