Cuatro novedades del Festival Internacional de Cine de Calgary 2018

Más de 200 películas se proyectarán en el festival de cine más grande en Alberta
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 julio, 2018

Del 19 al 30 de septiembre, 2018 se llevará a cabo la 19° edición del Festival Internacional de Cine de Calgary (Calgary International Film Festival o CIFF). Considerado uno de los festivales de cine más grandes en Canadá, el CIFF proyecta más mejores películas nacionales e internacionales, pero también organiza eventos de gala, presentaciones especiales, charlas con los cineastas, entre otras actividades.

Este año, el Festival Internacional de Cine de Calgary traerá varias novedades, y te las contamos todas aquí:

Más de 200 películas en Calgary

Entre largometrajes y cortometrajes se proyectan más de dos centenares de películas de Canadá y más de 40 países. El festival reunirá destacadas producciones de todos los géneros.

El equipo detrás del festival ha seleccionado las más innovadoras películas del mundo. Pronto publicarán la lista de films que participarán este año.

Películas para los jóvenes

“Generation Next” es un proyecto que reunió a un grupo de estudiantes de secundaria para ayudar a elegir las películas sobre la juventud que más les gustaron. En total se eligieron seis películas que se exhibirán en el festival

Además, estos films se proyectarán del 24 al 27 de septiembre en las escuelas de Calgary que se han registrado en la programación del festival.

“Virus Tropical”, un film de Colombia

La ópera prima del colombiano Santiago Caicedo “Virus Tropical” (2017) se proyectará este año en el CIFF. El film es una adaptación del cómic autobiográfico de la artista Power Paola.

Será una de las producciones en español que se exhiban este año en el festival.

Asimismo, la película que está dirigida a públicos jóvenes formará parte de la serie “Generation Next”.

Pases al festival a la venta

Si quieres ahorrar dinero, ahora es el momento para comprar tu pase del festival a $275.00 y ahorrar hasta $75.00. Podrás ver todos los films que quieras, además de estar invitado a la gala de inauguración y clausura del festival, y acceso a eventos exclusivos con los cineastas, entre otros beneficios.

También están a la venta los paquetes de tickets con descuento (por “early bird”). Tickets a la venta en Calgaryfilm.com

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.