Desde hoy arranca el 15° Festival de Cine Underground de Calgary

Lo más destacado del cine independiente se proyectará en el Globe Cinema del 16 al 22 de abril
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 abril, 2018

Las películas que cada año desafían las convenciones se exhiben en la ciudad de Calgary en el Festival de Cine Underground (Calgary Underground Film Festival). Las obras contemporáneas se dividen en las categorías: largometrajes, documentales, animación y cortometrajes y reúnen las mejores piezas cinematográficas de Norte América.

Este año la 15° edición se llevará a cabo del 16 al 22 de abril, 2018 en el Globe Cinema de Calgary. El festival busca mostrar títulos de todos los géneros, desde terror, ciencia ficción, comedias hasta fantasía. También participan del festival algunos cineastas locales e internacionales.

Este año se proyectan más de 30 películas. Puedes ver la programación completa aquí.

Te recomendamos: Mexman

En algún lugar en el borde de la genialidad y la locura, el aspirante a director/ cineasta/ titiritero Germán Alonso trabaja en una infinidad de marionetas y películas en su estudio, un hangar alquilado en un pequeño aeropuerto del área de Los Ángeles. Mientras intenta hacer su debut en la película MEXMAN, German lucha con productores conspirativos, un viejo actor de Hollywood y sus propios problemas de salud mental mientras lucha por traer al superhéroe mexicano MEXMAN a la gran pantalla.

MEXMAN, de Josh Polon, es un documental franco y conmovedor sobre la lucha por dejar su marca en la industria del cine después de la escuela de cine mientras lucha con las duras realidades del mundo.

Mexman
Día: Miércioles 18 de abril, 2018
Hora: 9:15 pm
Lugar: Globe Cinema, Calgary

 

 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.