Días soleados para esta semana en Calgary

Portal climatológico oficial también pronostica periodos de nubosidad
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 junio, 2017

Environment Canada ha lanzado sus predicciones para el clima en Calgary durante esta semana sin ninguna alerta de clima extremo, las cuales pueden resumirse en días soleados con periodos de nubosidad. De acuerdo al portal climatológico del gobierno canadiense, la temperatura tenderá a bajar en las noches pero se mantendrá estable durante los siguientes días.


 


El sitio web también precisó que se espera un 30% de probabilidad de lluvia para la noche de hoy y que la temperatura rondará los 8°C.


 


Para el día martes se espera un cielo mayormente soleado durante la mañana y una temperatura de 23°C. Las nubes se condensarían durante la tarde ocasionando periodos de nubosidad en la noche, con una temperatura que descendería a los 10°C.


 


Se espera que el miércoles de esta semana sea un día soleado durante la mañana —con una temperatura de 25°C— y que la noche presente un cielo despejado, con una temperatura de 14°C.


 


Las mañanas soleadas continuarían durante el jueves y el viernes, con temperaturas de 26 °C y 19°C respectivamente. Se espera que el cielo presente nubes durante la noche del jueves y que la temperatura baje a 12°C.


 


Según Environment Canada, las precipitaciones volverían la noche del viernes, con un 60% de probabilidad de lluvia y 11°C de temperatura.


 


clima_3.jpg


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.