Disfruta de comida latinoamericana en la comodidad de tu hogar

Que el frío no te impida disfrutar de la deliciosa gastronomía latinoamericana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 11 enero, 2018




 



El tan conocido invierno canadiense se ha alojado en Calgary con caída de nieve y ventisca incluida. Las salidas han disminuido pero no el amor del latinoamericano por su comida. Si la pereza te gana la partida y consideras que es mejor quedarte en casa, la solución es muy simple: ¡delivery!


 


Tropical


 


1424 17th avenue SW, T2T 0C3 Calgary


(403) 453-1214



 


Tropical es un restaurante especializado en la cocina casera de Latinoamérica. Su inspiración nace de la pasión de los latinos por la comida, es así que ofrecen los sabores de los platos de las «abuelitas» y un ambiente acogedor y casero, si deseas asistir a su local. Entre sus especialidades destacan los ceviches, las quesadillas, las arepas, las tostadas y bebidas como: chocolate caliente, café colombiano y batidos de mango, guava, maracuyá y mora.


Tropical también le ofrece a su clientela los happy hours, taco tuesdays, taco thursdays y nacho wednesdays, para cuando te animes a ir, de lo contrario…


 


¡Pide el delivery aquí!


 


tropical.jpg


 


Salsa Restaurante


 


3503 17 Ave SE, Calgary


(403) 452-9504



 


El lugar se preocupa mucho por poner a tu disposición un agradable ambiente, acompañado de una suave música salsa. Está ubicado en el centro empresarial de International Avenue y es muy fácil de encontrar, pero si ir no está en tus planes, también te pueden dejar la comida en casa.


 


Su variada carta ofrece sopas (entre las que destacan las salvadoreñas), pupusas, tacos, flautas, burritos, chimichangas, enchiladas y platillos especiales.


 


¡Pide el delivery aquí!


 


salsa.jpg


 


Tacos Mexico


 


3725 Memorial Drive SE, Calgary


(403) 457-6117



 


Street food mexicana para que recuerdes esos ricos tacos que comías en México o pruebes uno por primera vez, si todavía no los conoces.


 


Su menú incluye: aperitivos, sopas, antojitos, platos fuertes (para comer a solo o en grupo), bebidas (con el imprescindible tequila), ensaladas, postres y sus tan apreciados tacos (asada, al pastor, de lengua, carnitas, barbacoa, pollo pibil, chorizo con papas, chipotle beef, frijoles con queso, chicken fajita, camaron, pescado, chicharron en salsa verde, taco dorado, discada y vegetariano).


 


 ¡Pide el delivery aquí!


 


tacos_2.jpg


 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.