Disfruta la vida de la granja en Cedar Mountain Farm Bed and Breakfast

Cruzando la frontera, en Idaho, puedes recrearte en una cabaña con animales, y un hermoso huerto
Calgary · Publicado el: 16 octubre, 2018

Estaba deseosa que llegara el verano para realizar las caminatas nuevas que tenía en mi lista. Este año el verano tomó más tiempo en llegar, pero con él trajo una cantidad de humo que no esperaba. Por lo tanto, decidimos visitar los estados que tenemos cerca al cruzar la frontera.

Entre estos estados se encuentra Idaho, a tan solo 7 horas de distancia, donde  podemos encontrar un magnifico parque de diversiones y otras atracciones que describiré más a delante.

Tuve la bendición de crecer junto a mis abuelos y aprender a amar la tierra y los animales de granja. Me levantaba con el cantar del gallo a recoger huevos frescos en el gallinero, darles biberón a los becerros, recoger café y participar de todo su proceso. En fin, amo el campo y disfruto vivir en él, pero es algo que extraño a diario. Es por esta razón que mi esposo se dio la tarea de encontrar un lugar donde satisficiera todos estos deseos, encontrando Cedar Mountain Farm Bed and Breakfast.

Este lugar es sumamente hermoso y acogedor, es una granja con animales de corral, huertos de vegetales y frutas. Sus propietarios son una pareja amorosa de algunos 68 años.

¿Algunos se preguntarán que es un Bed and Breakfast? Esto es una modalidad que ha tomado auge en los últimos años. Los propietarios rentan cuartos en sus hogares y le ofrecen a su huésped un desayuno puedes rentarlo por días o una semana.

Llegamos hasta la granja y allí entre arboles de pino se encontraba una cabaña construida en troncos, rodeada de hermosos jardines de hierbas medicinales y aromáticas las cuales son utilizadas para preparar té y utilizarlas también en la cocina. Un amplio balcón con sillones mecedores donde podría tomar mi café en la mañana mirando hacia las montañas. Al abrir la puerta nos recibió la encantadora pareja Daryl y Al, muy amorosos, y como si fueramos parte de su familia nos llevaron hasta nuestro dormitorio, todo rústico y encantador con una chimenea antigua para calentarnos durante la noche.

Inmediatamente deje mi equipaje en mi cuarto y salí a conocer la granja, salude a las cabras, ovejas, gallinas, conejos, pavos y caballos. Todos muy sociables donde puedes abrazarlos.

¿Que sentí en aquel lugar sin lujos ni tecnología? Sentí una paz que es bien difícil palpar en un mundo cibernético. Una paz que muchas veces se ve opacada por la mucha tecnología que nos rodea. Allí sin señal de wifi volví a reencontrarme, en la simpleza de una granja rodeada de animales volví a recargar mis pilas emocionales que ya estaban casi vacías.

Tomar el café en la mañana meciéndome en el sillón de madera con su ruido peculiar y respirando aire fresco de las montañas me hacía anhelar poder quedarme en aquel lugar por siempre. El desayuno fue una obra de arte, muy bien adorando y de un exquisito sabor confeccionado por Al y Daryl. Allí nos sentamos todos a disfrutar del desayuno junto a los demás huéspedes de diferentes partes de USA y Canadá.

Si estás buscando un lugar para descansar y desconectarte de la tecnología por unos días, este es el lugar perfecto para ti. El viaje hacia Idaho es uno muy llevadero donde pueden hacer varias paradas y disfrutar de otros puntos turísticos. Es de suma importancia llevar consigo su pasaporte y visa. Vas a cruzar la frontera por lo tanto debes tener tu estatus en orden, de lo contrario no podrás cruzarla.

Si estás buscando un lugar para descansar y desconectarte de la tecnología por unos días, este es el lugar perfecto para ti. El viaje hacia Idaho es uno muy llevadero donde pueden hacer varias paradas y disfrutar de otros puntos turísticos. Es de suma importancia llevar consigo su pasaporte y visa. Vas a cruzar la frontera por lo tanto debes tener tu estatus en orden, de lo contrario no podrás cruzarla.

Puedes visitar su página de Facebook para más información

Una Boricua en Calgary

Jockabed Soto

Una mañana me despedí de las hermosas playas de mi amado Puerto Rico, las palmeras de la Isla me dieron su último adiós y un frío Calgary me recibió.

Este blog me permite compartir mis experiencias y anécdotas en Canadá con la gente de mi isla Puerto Rico.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.