Donald Trump recibe a Justin Trudeau en la Casa Blanca

El presidente norteamericano sostiene hoy una breve reunión con el primer ministro canadiense, que llegará a EEUU con al menos cinco acompañantes.
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 13 febrero, 2017

En un encuentro de ideologías opuestas, el Presidente de EEUU Donald Trump conocerá hoy en persona al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau, que también tiene reuniones programadas con Paul Ryan (vocero de la Casa de Representantes) y Mitch McConnell (líder de la Mayoría del Senado).


Según el itinerario, Trudeau aterrizará en Virginia alrededor de las 9 a.m., tras lo cual llegaría a la Casa Blanca a las 11 a.m. Primero, el mandatario canadiense se reunirá con Trump en la Oficina Oval, y luego tendrán una discusión general con otros miembros de ambos equipos.


Despues de un almuerzo a puertas cerradas y las reuniones con Ryan y McConnell, Trudeau estaría regresando a Ottawa a las 6 p.m. Esta visita marca una de las más cortas en la historia de las relaciones entre EEUU y Canadá, pues el Primer Ministro y sus acompañantes sólo pasarán aproximadamente nueve horas en tierras americanas.








La visita de Trudeau a Trump llega en una época de fricción entre el Presidente norteamericano y otros mandatarios de países aliados a EEUU, debido a que el mexicano Enrique Peña Nieto canceló una reunión entre ambos, mientras que se dice que el Primer Ministro australiano tuvo una discusión telefónica con él.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.