El tiempo en Calgary durante las celebraciones por los 150 años de Canadá

Días de celebración en la que se espera la presencia del sol pero que podrían traer sorpresas
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 30 junio, 2017

El portal climatológico oficial de Canadá, Environment Canada, ha publicado sus pronósticos para este fin de semana en el que Calgary se une a las celebraciones por el aniversario de Canadá con eventos y espectáculos al aire libre. ¿El clima nos dará la mano?


 


Se espera que mañana, 1 de julio, Día de Canadá,  presente una probabilidad de lluvia del 60% durante todo el día y tormentas eléctricas, lo cual podría llegar a ser un problema para las actividades programas. La temperatura iría de 23°C a 13°C del día a la noche.


 


El domingo se vislumbra más venturoso. Tanto como la mañana como la noche ostentarían un cielo absolutamente despejado. El día sería cálido y acogedor en su totalidad, con 26°C de temperatura para la mañana y 15°C para la noche.


 


Hoy y el lunes


 


De acuerdo a las observaciones en el Aeropuerto Internacional de Calgary, las condiciones actuales presentan una temperatura de 16°C con tendencia a subir hasta los 26°C. El cielo se encuentra parcialmente nublado, la humedad es del 58% y la presión de 101.8 kPa. La temperatura descendería de noche, aunque no ha niveles abrumadores, se esperan 14°C y condiciones de nubosidad.


 


El día lunes continuaría con la tendencia soleada del domingo, con una temperatura que rondaría los 26°C. El cielo nocturno no presentaría nubes y tendría una temperatura de 11°C.


 


clima_11.jpg


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.