El Zoológico de Calgary abrirá su exhibición de pandas el 7 de mayo

El Ministro Ricardo Miranda visitará el zoológico este lunes para iniciar la cuenta regresiva a su apertura
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 6 abril, 2018

La Ciudad de Calgary y el Calgary Zoo se preparan para dar la oficial bienvenida a la familia de osos panda que recientemente empezaron a habitar sus instalaciones el mes pasado. Da Mao, Er Shun y sus dos crías Jia Panpan y Jia Yueyue han sido los primeros de su especie en visitar Calgary desde las Olimpiadas de 1988, y actualmente toman residencia en una instalación multimillonaria en el Zoológico de Calgary construida para su estadía.

Originalmente traídos desde China a Canadá para tomar residencia en la ciudad de Toronto, Da Mao y Er Shun tuvieron sus dos crías durante su estadía de 5 años en la ciudad, resultando del parto una famosa fotografía en la cual el primer ministro Justin Trudeau sostiene a Jia Panpan y Jia Yueyue.

Ahora los residentes de Calgary podrán disfrutar de la estadía de estas hermosas criaturas y verlas en la exhibición del Panda Passage. El día lunes, el Ministro de Cultura y Turismo, Ricardo Miranda, visitará el zoológico para dar inicio al conteo regresivo de la exhibición, dando un anuncio especial y unas buenas noticias al público.

Además del Ministro, al evento atenderá el Dr. Clément Lanthier, presidente del Zoológico, Kim Rishel, gerente del proyecto y sus instalaciones, y estudiantes del tercer grado de la Prince Wales School que forman parte del Zoo School Program. El Panda Passage será abierto en el Calgary Zoo, específicamente en la dirección 1300 Zoo Road NE.

¡No te lo pierdas!

Etiquetado en: calgary zoo ricardo miranda
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.