En solo una semana será legal fumar marihuana en Canadá

Walmart anunció su interés en vender productos a base de cannabis
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 10 octubre, 2018

La legalización de la marihuana – no solo de uso medicinal sino también recreativo – será efectiva desde este miércoles 17 de octubre, 2018 en todo Canadá, convirtiendose en el primer país de la G7 en aprobar esta ley.

El gobierno canadiense ha destinado 161 millones de dólares para la capacitación de las fuerzas policiales y compra de equipamiento.

  • El ministro de Seguridad Fronteriza, Bill Blair, señaló que durante un periodo de 12 meses se han capacitado a más de 880 oficiales de la Policía para detectar conductores bajo los efectos de la droga.
  • También se emplearan aparatos electrónicos para encontrar THC (tetrahidrocannabinol), componente del cannabis, en la saliva de las personas.

Walmart tiene intención de vender marihuana

Debido a la legalización de la marihuana en territorio canadiense, la gran cadena de tiendas señaló el martes 9 de octubre, 2018 que está evaluando la posibilidad de vender productos a base de marihuana.

De concretarse, Walmart sería la primera minorista en formar parte de la nueva industria del cannabis. El mes pasado, representantes de Coca-Cola expresaron su interes en bebidas hechas a base de infusión de cannabis.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.