Entrada gratuita a museos y parques de Alberta por el Día de la Familia

Conoce todas las actividades que estarán disponibles el fin de semana y el lunes
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 14 febrero, 2018

Este 19 de febrero, el Gobierno de Alberta ha dispuesto una celebración muy especial para el Día de la Familia. Sin importar que tengas seis años o 60, los sitios históricos de propiedad provincial, museos y parques de la provincia estarán disponibles de manera gratuita.

Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo, Ricardo Miranda, precisó que: «El Día de la Familia es una gran oportunidad para que las familias y amigos exploren, experimenten y disfruten de Alberta de una manera única y asequible. Este es un ejemplo perfecto de cómo nuestra historia y nuestra cultura continúan desempeñando un papel importante en la mejora de la vida de las familias y en el crecimiento del sector turístico de Alberta».

El año pasado, más de 11,000 personas celebraron el Día de la Familia en instalaciones del patrimonio provincial. Este año, la variedad de actividades y eventos gratuitos, harán aún más especial la fecha.

Sitios históricos y museos

Ocho instalaciones patrimoniales de propiedad provincial ofrecerán entrada gratuita para los visitantes el lunes 19 de febrero. Incluídas:

Oil Sands Discovery Center – Fort McMurray

Disfruta de un día completo de actividades familiares, manualidades y aprende sobre los animales de Wood Buffalo.

Más info.

Rutherford House – Edmonton

Visita la casa histórica del primer primer ministro de Alberta, Alexander Cameron Rutherford. Entre el mediodía y las 4:00 p.m., explora esta elegante casa y participa en juegos históricos con actores disfrazados.

Más info.

Museo Reynolds-Alberta – Wetaskiwin

Explora esta cápsula del tiempo con toda su familia entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. Ve más allá de las barreras para ver la cabina de un avión de combate Hawker Hurricane de la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de la exhibición más reciente, The McLaughlin Story, para aprender sobre una familia de íconos del transporte canadienses.

Más info.

Museo de Paleontología Royal Tyrrell – Drumheller

La programación especial del Día de la Familia estará disponible en el Museo Royal Tyrrell durante todo el fin de semana. Se aplicará una pequeña tarifa a los programas de lanzamiento de fósiles y Dino Adventure Hour.

Más info.

Head-Smashed-In Buffalo Jump – cerca de Fort Macleod

Celebra la «Full Moon of the Eagle» de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. El día incluye aves rapaces Alberta en vivo, una excavación arqueológica simulada, visitas guiadas a los edificios, demostraciones de artefactos, manualidades para niños y narración de cuentos. Incluso puedes convertirte en un corredor de búfalos participando en una recreación de caza.

Más info.

Para obtener una lista completa de los eventos especiales que tienen lugar en los sitios históricos provinciales y museos este Día de la Familia, haga clic aquí.

Parques de Alberta

Lago Moonshine – en el condado de Saddle Hills

El día de la diversión familiar de Moonshine Lake se celebra el domingo 18 de febrero entre el mediodía y las 4:00 p.m. Las actividades incluyen pesca en el hielo (todo el fin de semana), patinaje, esquí, golf en nieve, paseos en carretas tiradas por caballos y pintura de nieve.

Más info.

Castle Provincial Park – Región de Pincher Creek

Castle Provincial Park formará parte del fin de semana gratuito de pesca en el hielo, del 17 al 18 de febrero de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Además de la pesca en el hielo, los visitantes pueden relajarse en la fogata y disfrutar de una bebida caliente gratis o unirse a un recorrido guiado con raquetas de nieve alrededor del lago Beaver Mines. Se proporcionarán raquetas de nieve.

Más info.

Parque Provincial William A. Switzer – Condado de Yellowhead

El Parque Provincial William A. Switzer ofrece un fin de semana lleno de eventos y actividades a partir del 17 de febrero con Ice Fishing Fun Day de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Prueba pescar en el hielo sin experiencia, o disfruta de hotdogs gratis, chocolate y café. El 18 de febrero, entre el mediodía y las 4:00 p.m., es el festival cultural anual francés de Hinton, Bonhomme Carnaval.

Más info.

Fin de semana de pesca familiar

Familia FISHtival – Bow Habitat Station, 1440-17A Calle SE, Calgary

El sábado 17 de febrero de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., disfruta de actividades al aire libre gratuitas. Prueba con raquetas de nieve, asar algunos malvaviscos y jugar. También hay una entrada reducida de $ 5.00 por persona para Discovery Center, donde los visitantes pueden disfrutar de juegos de la vida silvestre, curiosidades y manualidades. No hay cargo por niños de tres años o menos.

Más info.

Diversión en la Legislatura

El Día de la Familia en la legislatura es un evento gratuito para todas las edades que presenta actuaciones de magia, música en vivo, juegos y aventura al aire libre de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. el 19 de febrero. Los visitantes también pueden participar en un taller de circo. Visita assembly.ab.ca para obtener más información.

Etiquetado en: family day
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.