¿Es ‘La Copa de la Vida’ la mejor canción de los mundiales?

Fue interpretada en la gran final de Francia 98 y en la gala de los Premios Grammy
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 13 junio, 2018

Desde el 1962, la Copa del Mundo tiene la tradición de presentar una canción oficial del Mundial de la FIFA. Uno de los grandes hits vio la luz hace 20 años durante el Mundial de Francia 1998, “La Copa de la Vida” interpretada por la estrella puertorriqueña Ricky Martin fue una extraordinaria oportunidad de popularizar la música latina en el mundo.

La Copa de la Vida” consiguió un gran éxito como soundtrack del Mundial de Francia 1998. La vibrante canción puso a bailar a masas en más de 40 países.

Ricky Martin tuvo el honor de cantar el tema al final del Mundial y también la interpretó durante los Premios Grammy en el 99, siendo televisada por millones de personas.

Éxito mundial

La Copa de la Vida” fue incluida en el álbum “Vuelve” de Ricky Martin, así como en los discos “La historia, The Best of Ricky Martin” y “Ricky Martin”.

Su versión en inglés, “The Cup of Life” se ubicó en el puesto 45 de los “Hot 100” de Billboard y el primer lugar en los “European Hot 100”.

En los rankings internacionales, “La Copa de la Vida” se ubicó en el primer lugar en países como Alemania, Australia, España, Francia; consiguiendo además certificación oro o platino en dichos países.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.