Espectaculares conciertos en el festival Calgary Stampede 2017

Este evento reúne a más de 700 mil visitantes anualmente gracias a sus diversos shows
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 12 mayo, 2017

Hace 150 años se lleva a cabo anualmente el reconocido Calgary Stampede, festival que tiene una duración de 11 días en los cuales reciben aproximadamente a 700 mil invitados  que son testigos del especial sello de la hospitalidad western. Este festival cuenta con conciertos, rodeo, comida, y diversos shows que hacen de este, uno de los festivales más esperados del año con invitados de lujo. Tal es el caso de estos cinco artistas que te contamos a continuación:


 


Usher & The Roots


El artista ganador de 8 Grammys, Usher, nos hará el honor de hacer una presentación en el Calgary Stampade el próximo sábado 15 de julio. Como se sabe, Usher es uno de los artistas que más discos ha vendido a nivel mundial, es por eso que su exitosa trayectoria hace que sea uno de los artistas más esperados del festival. Para ser su presentación aún mejor, Usher será acompañado por otra exitosa agrupación de hip hip llamada The Roots, quienes al igual que Usher, también han sido ganadores de Grammys. Así que avisado estás, no puedes perderte este concierto con dos grandes de la música. Las entradas van desde los $59.99 hasta los $300.00.


 








 


Brooks & Dunn


Calgary Stampede tiene el agrado de presentar al dúo de country, Brooks & Dun, quienes desde que sacaron su primer disco en el año 1991, no han dejado de ser el dúo de country que más rápido vende sus entradas, es por ello que formará parte del 2017 Virgin Mobile Stampede Concert Series. Esperamos que Brooks & Dunn toquen sus famosos hits tales como Honky Tonk Stomp, Only in America, My Maria, entre otros. Lo que hará más especial esta presentación, es que será el regreso a los escenarios de este dúo ya que en el 2009 anunciaron su retiro y se mantuvieron alejados de los escenarios todos esos años. ¡Prepárense para ver el retorno a los escenarios de Brooks & Dunn.


 








 


Alabama


Este viernes 14 de julio se presentará por única fecha en Calgary la agrupación Alabama, quienes recientemente han realizado otro álbum llamado Southern Drawl, el cual viene siendo un éxito en todos lados y está generando que Alabama tenga nuevos jóvenes seguidores. ¡No puedes perderte a esta agrupación en su única presentación!


 








 


Johnny Reid


Uno de los artistas que más vende en Canadá, llegará con una presentación al Calgary Stampade el próximo 12 de julio. Johnny Reid es conocido por la manera en la que escribe sus canciones y la manera en la que llega al público, sin embargo, pocos conocen la energía que libera en un concierto en vivo y la magnitud de su talento. Sin duda alguna, uno de los más queridos artistas de estos tiempos.


 








 


Jeff Foxworthy & Larry the Cable Guy


Los talentosos comediantes Jeff Foxworthy y Larry The Cable Guy, llegan a este festival con su tour “We’ve been thinking” este domingo 16 de julio. Ambos han estado nominados a los Grammy Award y han tenido exitosos proyectos independientes los cuales destacan hoy en día, tales como ser escritor de best sellers y haber sido el número uno de los Billboard Comedy Charts. Definitivamente son unas leyendas que no puedes dejar de ver. 


 








 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.