X
¿Qué estás buscando?

Esta es la estimación del Gobierno sobre la epidemia de coronavirus en Canadá

Estas proyecciones ayudan a planificar y determinar acciones que tengan impacto directo y significativo en la epidemia
Por: Agencia de Salud Pública de Canadá.
Calgary · Publicado el: 15 abril, 2020

El Gobierno de Canadá publicó un modelo a nivel nacional sobre la epidemia del COVID- 19 en Canadá. La modelización intenta mostrar cómo podría desarrollarse la epidemia en los próximos meses basándose en nuestro conocimiento de cómo se comporta el virus y el impacto potencial de las medidas de salud pública.

Es importante ser consciente de las limitaciones y beneficios de la modelización. Los modelos no son bolas de cristal y no podemos predecir el futuro con ellos. Sin embargo, nos ayudan a planificar y nos dicen que nuestras acciones colectivas pueden tener un impacto directo y significativo en la trayectoria de la epidemia.

Si bien algunas de las cifras publicadas pueden parecer duras, la modelización de Canadá demuestra que el país todavía tiene una oportunidad de controlar la epidemia y salvar vidas. No podemos prevenir todas las muertes, pero debemos prevenir todas las muertes que podamos.

Todos jugamos un papel en lo que el futuro le depara a la trayectoria del COVID-19 en Canadá. Debemos seguir controlando la epidemia con medidas de salud pública probadas y reales, incluyendo permanecer en casa cuando sea posible, mantener el distanciamiento físico, lavarse las manos meticulosamente y cubrirse la boca al toser. Lo que hagamos juntos ahora para detener la propagación de COVID-19 reducirá el impacto de la pandemia y determinará cuán pronto podremos reajustar nuestras medidas de salud pública en Canadá.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy