Estación de tren en Calgary estará cerrada el 3 y 4 de marzo

Se habilitaron nuevas rutas y una parada de autobús en dos zonas importantes del oeste de la ciudad. Presta atención y toma tus precauciones.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 26 febrero, 2018

La estación de tren Sunalta estará cerrada para el público el 3 y 4 de marzo debido a trabajos de construcción que se realizarán en la zona. La ruta afectada con este cambio temporal será la 202 ubicada en Westbrook, Shaganappi Point. Un transbordador prestará servicio de enlace entre las estaciones de Westbrook y Downtown West / Kerby con una parada en Shaganappi Point .

Cabe resaltar que no habrán paradas en Sunalta. La estación Westbrook es un lugar más seguro y conveniente para la transferencia entre el Ctrain y el servicio de autobús. Es importante recordar que la estación Sunalta sirve a la línea oeste y se encuentra cerca de 16 Street SW y las comunidades de Sunalta, Connaught, Scarboro y Downtown West, a 1.1 km al oeste de la 7 Avenue & 9 Street SW Interlocking.

Se pide a los ciudadanos de Calgary estar atentos y tomar las precauciones respectivas. Los trabajos que se vienen realizando en esta zona son parte de las actualizaciones del Trail Crowchild. Se está instalando una plataforma sobre la línea CTrain, que apoyará carriles adicionales para ampliar Crowchild Trail.

Otras rutas que se vieron afectadas son la 13 y la 72 que se encuentran en Mount Royal. Se iniciaron reparaciones el 12 de febrero, por lo que se habilitó una nueva parada de autobuses en Richardson Way S.W.  Se tiene previsto que los trabajos en esta zona terminen este 28 de febrero.  Si quieres más información sobre el horario de la salida de buses en Calgary entra aquí.

 

Te puede interesar

Etiquetado en: transito Mount Royal Sunalta
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.