¿Estás buscando comprar un auto nuevo en Calgary?

¿Sabes cómo buscar un vehículo adecuado para tus necesidades?
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 19 abril, 2017

Stadium Nissan es un concesionario confiable de vehículos nuevos y usados donde se puede encontrar la mejor selección de modelos nuevos de la marca de calidad Nissan. Además, hay una amplia selección de vehículos usados tanto de la marca Nissan como de otras marcas, pero siempre con la confiabilidad y seguridad que ofrece su concesionario Stadium Nissan. 


En Stadium Nissan lo atenderán en su propio idioma brindándole la mejor experiencia en la compra de su vehiculo nuevo o usado. Siempre con una atención amable hará lo necesario para asegurar su completa satisfacción. 


En una conveniente ubicación, Stadium Nissan viene sirviendo a los conductores de Calgary y alrededores por más de 25 años con la misma dedicación de siempre.


Visita Nissan Stadium y conoce la re-diseñada SUV Nissan Murano, la espaciosa Pathfinder, el económico y eficiente Rogue, el fácil de manejar y cómodo Sentra, entre otros modelos.


Sabías que...



Puede obtener hasta $10,000 en créditos en efectivo además de hasta $4,000 de descuento en repuestos y servicios o un bono en efectivo de hasta $3,500 en modelos selectos (montos calculados en base a los modelos Titan 2017).


 


Nissan Stadium está ubicado en 2420 Crowchild Trail NW. Para más información, contacta a Gustavo Díaz al (403) 990-3680.


 





 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.