Estas son las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo 2017

¿Buscas amor, dinero o fortuna, o quizá viajes en este nuevo año? Conoce las mejores cábalas para recibir el nuevo año con pie derecho
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 27 diciembre, 2016

¿Qué harás cuando lleguen las 12:00 en punto y sea Año Nuevo? La comunidad latina realiza una serie de cábalas para atraer vibras positivas y que se puedan cumplir las metas trazadas en el nuevo año. Desde qué color de ropa usar y qué comer, existen algunos interesantes rituales que nunca están de más en hacerlos para llamar a la buena fortuna.


A continuación compartimos Doce Cábalas para que tengas más opciones al momento de recibir el nuevo año.


BUENA FORTUNA Y EL DINERO:


Muchas personas desean que en este nuevo año mejore su situación económica. Existen varias cábalas para atraer la buena fortuna y que no falte el dinero este 2017:


1.    Una popular cábala es usar una prenda,  especialmente ropa interior color amarilla.


2.    Doce uvas para un 2017 con buena fortuna. Cada uva es por un mes del año. Algunas personas piden un deseo mientras comen cada uva.


3.    Comer una cucharada grande de lentejas a medianoche para tener un año lleno de trabajo y dinero.


4.    Llevar objetos de plata (puede ser en los bolsillos o puestos) a la media noche trae fortuna. Otra cábala consiste en beber champagne que lleve un objeto de oro en el fondo de la copa.


5.    Se piensa que esconder dinero en la casa traerá prosperidad. Si se olvida dónde está el dinero y se encuentra luego de meses, habrá dinero.


6.    En Brasil, vestirse completamente de blanco es una forma de traer buena suerte y fortuna. Además, si estás en la playa, salta siete olas para la buena suerte.


ROJO PARA ATRAER EL AMOR:


Si estás soltero(a) y deseas cambiar tu suerte y conocer a tu media naranja en el 2017,  a su media naranja. Para los que ya tienen pareja, estas cábalas ayudarán a que el amor se mantenga en ambos:


7.    Para el amor, el color de la ropa interior debe ser de color rojo. En otros países se considera la ropa interior de  color rosado para las mujeres.


8.    Besar a alguien a medianoche es una cábala que se practica en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica para atraer el amor en el nuevo año.


PARA VIAJAR ESTE NUEVO AÑO:


¿Quieres conocer nuevos lugares, salir y encontrarte con la aventura, ya sea en tu país o en el extranjero? Las personas que deseen viajar en el 2017 deberán:


9.    Toma una maleta y corre con ella alrededor de la cuadra o manzana, o incluso alrededor de tu casa. Te traerá buenos viajes y aventuras en el 2017.


DEJA LO MALO EN EL AÑO VIEJO:


Quizá el año viejo ha tenido momentos malos que uno no quisiera repetir en este 2017. Para alejar lo malo y evitar malas vibras:


10. Barrer la casa de adentro hacia afuera para remover la mala energía.


11. A las 12:00 en punto alza tu pierna derecha para que recibas el nuevo año con el pie derecho.


12. Muñeco (hecho con ropa vieja, papeles) que represente al año viejo y quemarlo a la medianoche. Esta costumbre se está dejando de lado por contaminar el medioambiente.


Ten en cuenta que no habrá una mejor cábala que abrazar a nuestros seres queridos y desearles… ¡Un Feliz Año Nuevo!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.