Estas son las danzas tradicionales en las bodas de Canadá

Algunas costumbres populares incluye darle shots de whisky a los invitados previo baile y entregar dinero a los recién casados
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 10 enero, 2017

Muchas recepciones de bodas incluyen varios bailes tradiciones que enriquecen la fiesta y las vuelve más divertidas porque logra la participación de los invitados y los invita a la pista de baile.


En Canadá tenemos algunas danzas tradicionales que tiene popularidad en las bodas:


MoneyDance


También conocida como ‘Dollar dance’ se trata de un baile en la que se les da la oportunidad a los invitados de bailar con los recién casados a cambio de que obsequien algunos dólares.


Usualmente los billetes se cuelgan en el vestido de la novia, también en el traje del novio, o pueden ser recolectados por la dama de honor. El padrino o testigo de la boda suele compartir shots de whisky con los invitados que participan del baile.


El dinero que se consigue por este baile sirve en muchos casos para ser utilizado por la pareja en la luna de miel.


Quebec Sock Dance


Una danza exclusiva de Canadá que por lo general ocurre al final de los demás bailes y consiste en que cualquier hermano mayor del novio se coloque unos calcetines de colores feos y baile en medio de todos.


La idea es que su baile sea gracioso, los demás invitados pueden arrojar a sus pies dinero que también estará destinado a los recién casados.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.