X
¿Qué estás buscando?

Este es el costo promedio de alquiler de vivienda en Calgary

PadMapper elaboró una lista con los precios vigentes de este mes de Abril 2019
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 22 abril, 2019

Foto: Food And Travel

De acuerdo al último reporte de PadMapper, el mercado de alquiler de viviendas ha variado un poco un líneas generales. La gran mayoría de ciudades se ha mantenido dentro de lo lo establecido; sin embargo, cuatro ciudades incrementaron sus precios, tres bajaron sus costos y 17 permanecieron estables.

Debido a la situación general del mercado de vivienda en Canadá, PadMapper indicó que este mes es el más estable en lo que va del 2019. Asimismo, las cinco ciudades que encabezaban la lista el mes pasado se encuentran aún dentro del top 5, manteniéndose como las ciudades más costosas para alquilar una vivienda.

En el primer lugar de este ranking se encuentra Toronto con un precio estimado de $2,260 por un departamento de una cama y un estimado de $2,850 en caso de tener dos dormitorios. Vancouver se mantuvo en el segundo lugar a pesar de que el precio por un departamento para dos personas cayó en un 4.9% ($3,100); no obstante, el precio de vivienda para departamentos con una habitación se mantuvo en $2,100.

rent

Foto: PadMapper

En tercer lugar se encuentra Burnaby con un precio estimado de $1,570 para inmuebles de una sola habitación; en cuanto al costo de vivienda con dos habitaciones, este se incrementó en un 0.4% a $2,250. En el cuarto lugar se encuentra Montreal, el cual descendió en un 2% en sus alquileres a $1,470 en alquileres para una sola habitación; en el caso de requerir dos habitaciones, el estimado bajó en un 3.9% a $1,710.

Durante este mes de Abril 2019, las regiones que vieron mayor crecimiento en cuanto a sus precios de vivienda son Windsor y Ontario dado que incrementaron sus precios en un 5.6%. Aún así, Windsor se mantiene como la región que mantiene el menor costo de vivienda para una sola persona con $760.


Entérate de más: Conoce a los cuatro latinos finalistas del Top 25 Canadian Immigrant Awards 2019


¿Qué es lo que ocurre en Alberta?

En cuanto a los costos de vivienda en Calgary, nuestra ciudad se ubica en la posición #13 de la lista elaborada por PadMapper. Asimismo, se estima que el precio de alquiler de una vivienda con una sola habitación es de $1,070, lo cual marca una caída del 2.7% en los costos. En cuanto a viviendas con dos habitaciones, el precio estimado es de $1,290, indicando un descenso en un 2.3%.

rent

Por su parte, Edmonton se mantiene con un estimado de $950 en costos de alquiler por una habitación, incrementándose en un 4.4%. En cuanto a departamentos con dos habitaciones, el precio de alquiler se mantuvo en un estimado de $1,200.

 

Otros están leyendo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy