X
¿Qué estás buscando?

Este es el plan de regreso a clases en Calgary

Conoce las nuevas medidas para el retorno de los estudiantes en la ciudad
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 7 agosto, 2020

El regreso a clases en Canadá está comenzando a verse un poco más claro después de que varias provincias de Canadá publicaron sus planes de reapertura de escuelas y, uno de los más esperados es el que preparó la ciudad de Calgary.

Si bien algunas provincias aún no han publicado un plan integral para el regreso a clases, Alberta, Ontario y Manitoba han proporcionado detalles sobre los requisitos de mascarillas, el tamaño de las clases y las precauciones de seguridad este septiembre.

Calgary requerirá que todos los estudiantes en los grados 4-12 y todo el personal de la escuela usen máscaras faciales donde no se pueda mantener el distanciamiento físico (por ejemplo, autobuses escolares, pasillos), de acuerdo con un plan publicado por la Junta de Educación de Calgary (CBE).

El CBE no ha puesto un límite al tamaño de las clases, aunque la junta anima a las escuelas a utilizar «grupos» siempre que sea posible.

Las escuelas también recibirán un protector facial reutilizable, desinfectante para manos y dos termómetros sin contacto del gobierno de Alberta.

Los niños con afecciones médicas pueden optar por el enfoque de aprendizaje en línea del centro de Alberta, que es «una combinación de instrucción en línea y trabajo independiente» que se enseña en el hogar.

(Foto: freepik)


También te puede interesar:

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy