Este verano llega el Fiestaval, fiesta multicultural latinoamericana

Tres días de entretenimiento, arte y celebraciones de la cultura latina en Calgary
Por nuestra redaccion
Calgary · Publicado el: 13 marzo, 2018

La comunidad latina en Calgary sigue creciendo año tras año, y entre sus celebraciones típicas se ha sumado una que poco a poco se ha ganado el corazón de residentes tanto latinos como no latinos. El Fiestaval.

Para este año se ha confirmado la presentación del puertorriqueño Maelo Ruiz, celebrado cantante de salsa conocido en todo el continente. Se espera que otros exponentes de la música latina confirmen su presentación en las próximas semanas.

Una espectacular amalgama donde todas las nacionalidades hispanas de Sudamérica y el Caribe se unen para celebrar lo propio de sus culturas y encontrar la alegría común entre sí donde todos experimentan y aprenden sobre las artes, los ritmos, los sabores y los quehaceres de la cultura Latinoamericana.

Actualmente, los organizadores tienen vigente su convocatoria para quienes deseen participar en los siguientes rubros:

El festival se llevará a cabo en el Calgary Olympic Plaza desde el 20 al 22 de julio. Este festival de asistencia gratuita será un gran día para la comunidad latina y el multi-culturalismo en Calgary. Al igual que todo latino residente en esta gran ciudad, esperamos con ansias la llegada de esta fiesta.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.