Estos son los 10 eventos que no te puedes perder este mes en Calgary

Festivales de comida, cerveza, música y más son las actividades que podrías realizar en junio
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 2 junio, 2017

El verano inicia oficialmente este mes en Calgary, es por eso que te compartimos una lista con diez cosas que debes realizar en esta estación que no puedes dejar pasar 


 


1.- 4th Street Lilac Festival es por excelencia el evento que apertura el verano ya que trae música, comida presentaciones en vivo, y diversas actividades para realizar en familia. ¡No te lo pierdas, el ingreso es libre!   


 






 


2.- El Calgary Night Market está de vuelta y esta vez en el Southcentre Mall en donde brindará un largo pasillo con música, comida, venta de joyas, ropa y más. ¡Lo mejor de todo, es que es gratuito! 


 







 


3.- El Sled Island Music & Arts Festival llegará con música, presentaciones en vivo, exhibiciones de arte y más en su edición número 10 del 21 al 25 de junio.


 






 


 4.- El teatro de Calgary nuevamente presentará Shakespeare by the Bow en el Prince’s Island Park y contará con presentaciones de la comedia clásica de Bard. 


 


5.- Ríete hasta que no puedas más en el Funny Fest Calgary Comedy Festival el cual reunirá a once comediantes. Además encontrarás talleres y seminarios que te sorprenderán. ¡No faltes! Para más información click aquí FunnyFest Calgary Comedy Festival.


 


6.- Kensington Foodie Festival mostrará la importancia de apoyar los negocios locales y brindará una variedad de platos, muestras de cerveza, cenas especiales y más en este evento de cinco días de duración. 


 


7.- Sé parte del Granary Road que se realizará a finales de este mes con un masivo espacio en interior y exterior en donde encontrarás restaurant, tiendas, y muchas actividades para realizar en familia. 


 


8.- Únete a la primera edición del Okotoks Film Festival el cual tendrá una duración de tres días y presentará películas locales e internacionales además de grandes pantallas y diversos talleres. 


 


9. El primer YYCBeerWeek será presentado por BeerGuysYYC y contará con muestras de cerveza, actividades, talleres y por supuesta, mucha cerveza de cerveceras locales y restaurantes afiliados. 


 


10. Celebra el 50 aniversario del TELUS Spark comiendo una deliciosa barbacoa del reconocido chef Roger Mooking y diviértete con diferentes actividades.


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.