Estos son los artistas latinos nominados a los Juno Awards

Importantes premios de la música canadiense tienen a varios latinos entre los aspirantes
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 8 febrero, 2018
La lista de nominados para los 47th Annual JUNO Awards fue anunciada el pasado 6 de febrero del 2018 por la Canadian Academy of Recording Arts and Sciences (CARAS) en una conferencia de prensa en The Great Hall en Toronto. La transmisión en vivo de The JUNO Awards en CBC el domingo 25 de marzo, sin lugar a dudas, tendrá un sabor especial, el sabor latino.
La lista de aspirantes a los premios más importantes de la industria musical canadiense está conformada por algunos latinos que con su talento y dedicación han logrado alcanzar tan honroso lugar.
Jessie Reyez es una de las afortunadas nominadas. Ella es una artista colombocanadiense, nacida en Toronto. Su estilo personal y lo peculiar de su voz, le han dado un lugar entre las estrellas de la música de Canadá. Jessie ha alcanzado las nominaciones para los JUNO Fan Choice, artista revelación y canción R&B/ soul del año por Kiddo.
Así también, el talento del jazzista cubano, Hilario Durán, logró hacerse con la nominación a Jazz Album del año: Solo, por su trabajo Contumbao.
Por su parte, el multiinstrumentista, letrista y educador artístico nacido en Colombia, Beny Esguerra y su banda New Tradition, lograron una nominación al mejor álbum musical del año por su trabajo titulado A New Tradition Vol. 2: Return of the KUISi.
En la misma categoría, la banda canadiense afrocubana Battle of Santiago competirá con su álbum La Migra.
Etiquetado en: juno awards
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.