Evento benéfico “Nuestro Secreto” recauda fondos para damnificados en Perú

Calgary4Peru recaudará fondos para ayudar a los damnificados por inundaciones
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 28 marzo, 2017

El 8 de abril se llevará a cabo “Nuestro Secreto”, parte del Homenaje a Pasache 2017, una serie de conciertos y presentaciones musicales celebrando las tradiciones peruanas: valses, tonderos, marineras, festejos, y el mejor repertorio de música peruana y latinoamericana.


Sin embargo, la presentacion en Calgary será un evento benéfico para ayudar a los damnificados por las constantes inundaciones en Perú. La comunidad latina se une en ayuda de los afectados por las consecuencias de las fuertes lluvias que azotan tierras peruanas desde hace varias semanas.



El show principal estará a cargo de los músicos:


 



  • Eric Kurimski, el guitarrista de música afroperuana más pedido de Nueva York, nominado a un Latin Grammy en el 2014 por “Mujeres con Cajones”,


  • San Hernández, extraordinario percusionista, MC y cantante, además de ser uno de los mejores artistas peruanos en NY,


  • Felipe Alberto, cantante y guitarrista, una revelación de la música criolla. Nacido en Canada, fue inspirado desde niño por la tradicion y la herencia musical latinoamericana.



  • Mario Ochoa, venezolano de nacimiento, rreconocido bajista residente en Calgary,



  • Oscar Pasache, productor de Lima Limón Records y fundador de Pasache Music, además de ser el hijo del renombrado compositor de música Félix Pasache.


El evento se llevará a cabo en Gerry Thomas Gallery, ubicado en 602 11 Ave SW. Los tickets se venderán a $30 en la pre-venta y $40 en la puerta, el dia del evento. Para comprar las entradas, puede entrar a este enlace: https://www.musicglue.com/felipe-alberto/events/


Las puertas abren a las 7 pm y el público podrá disfrutar de un pre-show, y el espectáculo comenzará a las 9 pm. Para más información, envía un mensaje de texto al 403-612-3833.


Los fondos recaudados serán donados al proyecto 'Calgary4Peru', formado por un grupo de peruanos en Calgary para ayudar a las víctimas de los desastres naturales en su país natal.


El Perú necesita la ayuda de toda la comunidad hispana. Para unirte a esta importante causa y hacer una donación, entra a este link.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.