Feria latina en Calgary este sábado 3 de febrero

El año inicia con actividades latinas a las que puedes asistir para divertirte a lo grande
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 enero, 2018

Imagen de Celso Flores.

 

 

A pesar del frío que azota gran parte de Canadá, los latinos de Calgary no se pueden quedar sin festejar el inicio de un nuevo año. Este 2018 viene cargado de conciertos, eventos, ferias, presentaciones y exposiciones latinas que unirán mucho más a la comunidad.
 
Este sábado 3 de febrero, Calgary se prepara para dar la bienvenida al primer evento cultural del año, la Feria Latina organizada por Latin Culture Entertainment. Un evento que promete poner a bailar a todos y calentar el frío ambiente que rodea a Calgary.
 
En la Feria Latina podrás disfrutar de presentaciones folclóricas, la deliciosa comida de La Fritanga y buena música a cargo de DJ Henry. Las actividades darán inicio a las 4:00 p.m. y culminarán a media noche.
 
Las entradas ya se encuentran a la venta en el Mercadito Latino: CAD $ 10.00 entrada general y los niños menores de 10 años, entran gratis.
 
La cita es en Mother of the Redeemer Hall, en el 1714 14 Ave NE de Calgary. Más información, llamando a los teléfonos 403-797-8106 o 403-827-4786.
 
También te puede interesar:
 
 
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.