Gente de Zona: “Contentos de regresar a Canadá”

Conversamos con Alexander Delgado y Randy Malcom, previo a sus conciertos en Toronto y Montreal
De Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 30 junio, 2016

Los ganadores de tres Grammy Latinos, Gente De Zona vuelven a visitar Canadá para celebrar con la comunidad latina el Día de Canadá, y nos ofrecerán dos imperdibles conciertos este jueves 30 en la ciudad de Toronto y al día siguiente viernes 01 en Montreal.


Previo a su concierto en el Mirage Banquet Hall de Toronto, tuvimos una entrevista en exclusiva con Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de este sensacional dúo cubano.


“Estamos muy contentos de regresar a Canadá”, dijo Alexander Delgado para Toronto Hispano. “Nos sentimos muy contentos que al público en Toronto y Montreal les guste la música latina”, señaló el artista y nos comentó lo emocionados que están de volver a este país.


También recordaron su debut canadiense en diciembre del 2014. “La primera vez que vinimos a Canadá fue increíble ver tanta gente reunida”, señaló Alexander.


Por su parte, Randy Malcom destacó que gracias a su hit “Bailando” (2014) – junto a Enrique Iglesias – su carrera artística ha dado un salto impensable. “Estamos felices de nuestro trabajo, la música que hacemos. (Bailando) nos abrió las puertas al mundo entero”. El músico cubano nos confesó que ‘Bailando’ es una de sus canciones favoritas porque gracias a este tema alcanzaron niveles de popularidad increíbles, y no solo en su país sino en toda Latinoamérica.


"Pensamos que sería difícil trabajar con Enrique Iglesias. De hecho, la primera vez que lo vi Pitbull nos presentó persolamente y hemos tenido una muy buena relación desde entonces. El exito que tenemos con Bailando lo hemos disfrutado juntos. Yo creo que una canción como Bailando solo sale una de cada diez años", aseguró Alexander.


DATOS CURIOSOS:


Sabías que el nombre de la agrupación “Gente de Zona” surge cuando Alexander Delgado empezó a incursionar en la música. El músico se crio en la ciudad de Alamar la cual está dividida por zonas, y cuando se presentó en un festival de hip hop, como no tenía un nombre artístico se le ocurrió el nombre de “Gente de Zona” para dar la idea que su música representaba a cada una de las zonas.


Alexander es un gran admirador de agrupaciones como los Van Van y Charanga Habanera, y es precisamente esta última agrupación en la que Randy había formado parte.


El dúo cubano no canta en inglés, y de momento lo tienen descartado totalmente. Según sus propias declaraciones, los artistas dicen que "si en español a veces no se les entiende… menos sería en inglés".






 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.