George Harris hizo reír a hispanos en Calgary

Humorista venezolano ofreció un divertido show el 1 de octubre en el John Dutton Theatre de Calgary
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 3 octubre, 2016

unnamed_4.png


Dicen que la risa es la mejor medicina, y todos los que asistieron al show de George Harris el pasado 1 de octubre en el John Dutton Theatre de Calgary pueden asegurarlo porque salieron de la función más que curados. Fueron dos horas en las que el humorista venezolano hizo gala de su gran talento para la comedia y sacó muchas carcajadas durante su presentación en suelo canadiense.


No es la primera vez que “Canadá con Humor” presenta a George Harris en la ciudad de Calgary, pero siempre que el cómico venezolano ofrece un show el público termina contento con todas las bromas que el artista cuenta.


En esta oportunidad, George Harris presentó su show “Típico”. El evento fue ‘sold out’ y reunió a muchos venezolanos en el teatro. Cerca de 400 personas se dieron cita para reír a carcajadas con el cómico que contaba sus anécdotas de la infancia, su relación con su madre, sus vivencias y muchas historias personales muy divertidas.


"Típico es la celebración de quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos portamos así...No somos mejores, ni peores simplemente diferentes con un pequeño añadido: tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, por eso seguimos siendo más felices que el resto", señala George Harris.


SHOW MUSICAL EN VIVO


Como previo al show cómico de George Harris se presentó en el escenario el cantante local Arturo Rondón para interpretar un especial repertorio que incluye ritmos tropicales, latin music, reggae.


Arturo Rondón también aprovecho para presentar al público su nuevo disco musical.


Finalmente, durante la velada, algunos asistentes fueron premiados durante las rifas con vales en servicios en el Salón & Spa Piu Bella. Felicitaciones a los organizadores del evento, “Canadá con Humor”, por la excelente producción.


harris_inf.png


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.