X
¿Qué estás buscando?

Gilberto Santa Rosa iluminó Calgary durante su concierto

El Caballero de la Salsa no se hizo esperar para celebrar su increíble trayectoria salsera con el público
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 19 marzo, 2018

Más de 800 personas ingresaron desde temprano ansiando el show de la noche en el día de San Patricio. A la puntual hora de las 8:00 pm varios fans ingresaron y se alistaron para una noche que recordarán por un tiempo: Gilberto Santa Rosa está en Calgary, este sábado hay salsa.

A la hora programada empezó el show, el cual se extendió por dos horas durante las cuales la audiencia sintió exactamente lo que esperaba: El deleite de la orquesta salsera que El Caballero dirige en sus shows, acompañadas por su particular canto y temas que inspiran lo más noble de nuestros sentimientos.

Un Monton de Estrellas, Déjate Querer, Que Manera de Quererte, Conteo Regresivo, La Agarro Bajando, La Conciencia y por supuesto Perdóname, los clásicos de la salsa que Gilberto nos ha traído por 40 años fueron sonando uno tras de otro mientras recorrimos junto a él su prometida celebración, la vuelta de victoria a su espectacular carrera de 40 años y contando.

El público bailó y cantó cada uno de sus temas, y el sonero puertorriqueño reflejaba esta alegría visiblemente mientras daba cierre a un show que por mucho tiempo los presentes recordaremos. Con alegría le deseamos una feliz partida y ansiamos su pronto regreso.

Una vez más, Joker Entertainment trajo un show de excelente calidad a Calgary, y en la próxima cita nos veremos con alegría. Puedes ver todas las fotos del concierto aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.