X
¿Qué estás buscando?

Gobierno de Alberta financia obra para promover el fútbol

El ministro Ricardo Miranda indicó que se invertirán $2 millones
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 12 marzo, 2019

Foto: Genesis Centre

El Gobierno de Alberta ha manifestado estar a favor de la promoción del deporte y la cultura en Calgary. En esta ocasión, se anunció que se invertirán $2 millones para brindar ayuda a Calgary’s Genesis Centra en la implementación de una cancha de fútbol. Esta obra invertirá en la instalación de gras artificial, mejora en la iluminación, tablas de marcador para puntaje, señalización de los caminos, bancas portables y áreas de entrenamiento.

“La recreación, vida activa y el deporte son esenciales para la salud, bienestar y las necesidades sociales de los albertanos. La mejora en el campo de Genesis Centra será una acción estacada para la comunidad local y ayudará a más personas a mantener una vida sana y activa”, declaró el ministro de cultura y turismo, Ricardo Miranda.

Actualmente, Genesis Centre es un centro deportivo y recreativo difícil de mantener debido a su gran costo. Actualmente, 10,000 habitantes de Calgary visitan esta cancha. La implementación del gras sintético permitirá reducir costos operativos y brindar mayores oportunidades para los fanáticos de este deporte.

Genesis Centre

Genesis Centre es un centro que cuenta con espacios de recreación, deporte y amenidades. Diversas actividades culturales, sociales y educaciones se han llevado a cabo aquí. Más de 1.6 millones de usuarios han usado este centro recreativo desde su apertura en el 2012.

“Estamos muy emocionados por este proyecto al noroeste de Calgary, el cual permitirá a los usuarios jugar, entrenar y participar en actividades deportivas”, mencionó Marc Iturraga, director ejecutivo de Genesis Centre.

El costo de la implementación de gras sintético está estimado en $6 millones. La ciudad de Calgary se ha comprometido con $2 millones, la North Easth Centro of Community Society contribuirá con otros $2millones. Se espera que el proyecto sea culminado para el 2020.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy