X
¿Qué estás buscando?

Gobierno de Alberta reducirá límite de producción de petróleo en febrero

Esta medida surgió debido a la alta producción del crudo en la provincia
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 31 enero, 2019

Esta decisión fue tomada por la Premier Rachel Notley como medida de protección para el petróleo de la provincia, pues recientemente se había duplicado su nivel normal y esto había ocasionado que se vendiera por menos de su valor real.

Aún así, se tiene previsto que mientras se normalice la producción del petróleo en este mes, este pueda volver a aumentar su límite en marzo para lograr tener 3.63 millones de barriles por día


Entérate más: Plan “Hecho en Alberta” podría invertir hasta $2 mil millones en modernización de industrias


Se producirá petróleo que pueda transportarse por oleoductos

Notley ha asegurado que esta medida temporal ha funcionado para Alberta, pues a pesar de ser algo complicado, han podido ir mejorando los efectos poco a poco en la producción, y es por eso que es necesario reducir su límite por un corto período de tiempo. Asimismo, la premier también ha destacado que es importante seguir reforzando la inversión en ferrocarriles y la construcción de oleoductos.

Con la reducción en los niveles de almacenamiento, se busca producir petróleo que sea exclusivo para transportar con oleoductos o rieles. Es por eso que esta medida podría ser considerada una decisión justa, pues también sirve para salvar empleos en el sector.

Desde el anuncio de la medida se dio una baja en el almacenamiento que no se había visto antes, pero se espera que esta crisis solo sea temporal y uno de los obstáculos a afrontar para seguir luchando por mejorar la calidad y producción del crudo en la provincia.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy