Gratis: Todos a bordo del Bowness Park mini train

Están todos invitado a pasear gratis en el tren de Bowness Park este jueves 28 de julio desde la 1:30 pm
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 27 julio, 2016

Chugga chugga chugga chugga chugga chugga CHOO CHOOOOOOO! ¿Puedes oír eso? Es el sonido del Bowness Park mini train que está de regreso al Parque Bowness de Calgary. Todos están invitados a disfrutar de varios paseos gratuitos en tren este jueves 28 de julio que ayudarán a promocionar el regreso de esta popular atracción del parque.


Marcar tu calendario para este jueves 28 de julio, los paseos gratuitos en el mini tren se realizarán por la tarde desde la 1:30 pm hasta las 04:30 pm. ¡Podrán participar de los paseos tanto niños como adultos!


También se rentará botes totalmente gratis este jueves 28 de julio. Ya desde el viernes 29 de julio los precios de las tarifas se reanudarán:




  • Mini tren: Venta de tickets durante días de semana en Boathouse, fines de semana en Trian ticket booth. Precio por persona $5.00, familia (2 adultos, dos niños) a $10.00. Menores de dos años no pagan


  • Alquiler de botes: Pueden ser botes a pedal, canoas o kayaks. En días de semana ½ hora $15.00, más de 2 horas a $30.00. Fin de semana ½ hora $20.00, 1 hora $30.00, más de 2 horas a $40.00


Sabías que...


Bowness Park es uno de los parques más antiguos de Calgary, que data de 1912. El primer tren en miniatura llegó al parque a principios de la década de 1950 y comenzó a ofrecer paseos a los visitantes del parque. Aunque el mini tren original se trasladó a la isla de Vancouver en los años 60, otros estilos de mini trenes continuaron proporcionando viajes en tren en el parque. El mini tren del Bowness Park siempre ha sido una actividad constante y de gran valor del parque. ¡No te lo pierdas!




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.