Hyundai promociona su nuevo 2018 Hyundai Sonata

La empresa surcoreana continúa innovando en el mundo automotriz. Hoy promociona un nuevo modelo que ya puedes encontrar a la venta en Calgary.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 20 febrero, 2018

Hyundai Motor trae para este 2018 su nuevo modelo Sonata, el cual promete comodidad y versatilidad para todos los conductores. El vehículo fue presentado en el Auto Show de New York el año pasado y fue muy elogiado por los presentes.

El Sonata 2018 se diferencia mucho de su predecesor del 2015, principalmente por su diseño más moderno y aerodinámico. Otra de sus novedades son sus nuevos faros que le dan un estilo más elegante, así como las luces de circulación diurna con los que ahora viene incorporado.

Por dentro este auto cuenta con un volante de tres rayos que permite la comodidad a la hora de conducir. También posee un nuevo sistema de Asiento de Memoria integrada, el cual permitirá recordar los ajustes del asiento del conductor y de la posición de los espejos retrovisores para hasta dos personas diferentes.

Algo que sin duda llamó la atención de los presentes en el Auto Show fue la detección de puntos ciegos con alerta de tráfico posterior cruzado. Cabe resaltar que este es el único Sedan en el mercado que posee esta característica.

Este nuevo modelo de Hyundai ya se encuentra a la venta en Calgary y lo podrás encontrar en diferentes colores y precios en Country Hills Hyundai ubicado en 2307 Country Hills Blvd NE, en donde Wellington García y Xavier Navarrete lo pueden ayudar en su propio idioma.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.