X
¿Qué estás buscando?

Inauguran cafetería dedicada a popular juego de Nintendo en Calgary

Puedes jugar todos los clásicos de Nintendo y disfrutar de un variado menú
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 3 abril, 2019

Foto: The Super Smash Bros Café

Para los fanáticos de los juegos clásicos de Nintendo, llega a Calgary un café temático especialmente dedicado a quienes quieran jugar sus juegos favoritos de la infancia y disfrutar de un delicioso menú.

The Super Smash Café ha abierto oficialmente sus puertas de la mano de un variado menú, televisores para disfrutar en gran calidad en una buena partida de videojuegos, bebidas temáticas especiales y variedades de café.

Ver esta publicación en Instagram

The grand opening of the super smash cafe! This place is awesome, great way to spend a Saturday. #supersmashbros #wannasmash #grandopening

Una publicación compartida por Jeremy (@jeremywc95) el

The Super Smash Café se ubica en 1240 16th avenue NW, calgary. Este café abre sus puertas de lunes a jueves de 8 a 9 p.m. Los viernes abren desde las 8 .am. hasta la medianoche.

Entre las actividades del local, se encuentran diversos torneos para los fanáticos de Super Smash Bros y actividades interactivas. Asimismo, los estudiantes tienen un 15% de descuento.


Entérate de más aquí: Gran evento para fanáticos de los cómics anuncia fechas en Calgary


Sobre Super Smash Bros

Super Smash Bros es una de las sagas icónicas de la cadena Nintendo y que salió originalmente en Nintengo 64 en 1999. El juego cuenta con los más populares personajes de la compañía tales como Pikachu, Samus Aran, Kirby, Link, Fox, Mario, entre otros.

Foto: Wikipedia

Críticos atribuyeron el éxito de la saga de videojuegos y sus múltiples remasterizaciones debido a que se centra en el modo multijugador. La última edición de Super Smash Bros fue lanzada al mercado el 7 de diciembre del 2018.

Otros también están leyendo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy