X
¿Qué estás buscando?

Increíbles descuentos en Aragon Massage por el Día de la Madre

Consiente a mamá en su día con estos exclusivos tratamientos de spa
por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 10 mayo, 2019

Estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre y si tú aún no has encontrado un buen regalo, aquí te dejamos una idea perfecta. No le regales a mamá objetos, regálale experiencias. En esta fecha especial lo que más necesita es un día total de relax.

Pensando en esto, Aragon Massage presenta increíbles ofertas con hasta 50% de descuentos en tratamientos seleccionados. Estas son las promociones que no te puedes perder:

  • Por la compra de un masaje reductor obtendrás 50% de descuento en faciales
  • Por la compra de un masaje reductor obtén gratis un masaje relajante
  • Por la compra de dos faciales, el tercero es completamente gratis
  • Por la compra de depilación láser en la pierna obtén una depilación láser de bigote gratis
  • Chocolaterapia en pareja a $250

Consiente a mamá en este exclusivo spa en Clagary, en el que encontrarás también tratamientos faciales, corporales y masajes para tu bienestar.

Si deseas recibir estos Masajes Relajantes en Calgary, puedes contar con el servicio profesional de Aragon Massage Laser & Esthetics, especialistas en belleza y cuidado personal, que se encargarán de ofrecerte una experiencia inolvidable y tranquila.

Puedes saber más de sus ofertas, descuentos y paquetes especiales en este enlace o llamando al (587)226-1140 o al (403)245-0396.

Más tratamientos de spa

Si estás buscando otro tipo de tratamientos de spa te dejamos una lista con los más pedidos para que te relajes, embellezcas y estés más renovada y lista para seguir con tus rutinas.

Masajes de Bambú (bambuterapia)

Los tallos de bambú calentados y combinados con aceites esenciales, además de la presión de masaje personalizada, son excelentes para aliviar el estrés y la rigidez. También resuelven la tensión desde lo más profundo de los músculos. Como otro gran beneficio está que aumentan la circulación y disminuyen los espasmos musculares, por lo que es ideal para alivianar el cuerpo al máximo.

Masaje con piedras calientes

Las piedras de basalto calentadas, utilizadas junto con las técnicas de masaje suecas, irradian un calor calmante que fomenta la relajación profunda de los músculos y la mente.

Este tipo de tratamiento está inspirado en las disciplinas orientales que se centran en las siete chakras, que se supone son puntos estratégicos de energía vital del cuerpo humano. Estos masajes sirven para relajar y aliviar dolores, incrementando el riego sanguíneo y el metabolismo celular.

Masaje a la luz de las velas (cera caliente)

Y por supuesto, no puede faltar el tradicional masaje con luces cálidas. Experimenta el masaje definitivo con los efectos calmantes de las velas encendidas en donde la aplicación de su cera sobre la piel tiene múltiples beneficios tanto en el cuerpo, mente y espíritu. Gracias a los aromas y a la ligera iluminación que dan a la habitación, hacen que el masaje sea aún más relajante y reconfortante que otros.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy