Inmigración: «Nadie tiene derecho automático a permanecer en Canadá»

Canadá inició una campaña en español para prevenir inmigración ilegal procedente de Estados Unidos
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 24 noviembre, 2017


 


Nadie tiene derecho automático a permanecer en Canadá es el nombre de la campaña informativa promovida por el gobierno canadiense, la cual se ha realizado en inglés, creole y español.


 


Esta iniciativa surgió luego de que la administración de Donald Trump anunciara que no se les renovará el Estatus de Protección Especial (TPS por sus siglas en inglés) a los ciudadanos nicaragüenses que viven en Estados Unidos desde 1998 y posiblemente se hará lo mismo con hondureños y salvadoreños. El objetivo de Canadá es prevenir una segunda ola de inmigrantes que crucen la frontera Estados Unidos-Canadá de manera ilegal.


 


captura_5.jpg


 


La información se basa en definir qué es un refugiado y las consecuencias de entrar al país de manera irregular. Además, hará de conocimiento de todos aquellos que estén considerando ingresar al país, las condiciones bajo las que se procesarán las solicitudes para acoger a extranjeros.


 


Actualmente se viene difundiendo una infografía en los tres idiomas y se piensa que la campaña alcanzará más medios de comunicación y oficinas del gobierno canadiense en Estados Unidos.


 


captura2.jpg


 


Para mantenerse informado, es aconsejable visitar la página web de la agencia de Immigration, Refugees and Citizenship Canada.


 

Etiquetado en: inmigracion refugiados
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.