La película ‘Días de Vino y Rosas’ llega al teatro con Frenesí

La obra teatral 'Frenesí' llega a la ciudad y está integrada por actores mexicanos
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 2 septiembre, 2016

Un clásico del cine llega al Teatro John Dutton con 'Frenesí', adaptación teatral de la película  'Días de Vino y Rosas' (1962) dirigida por Blake Edwards. Para conocer más detalles sobre esta apasionante puesta en escena Hispanocity Calgary conversó en exclusiva con Mariela Parra, fundadora de Flixeh, quien contó detalles de lo que el público podrá ver en la tablas. 


Tanto el elenco de actores como el equipo de producción que convertirán en una realidad esta puesta en escena esta conformado por mexicanos. 



Flixeh, organizador del evento, ofrecerá una recepción a las 5.30 p.m. en el Lobby del Teatro John Dutton, donde los asistentes degustarán de una copa de vino, bienvenida que será patrocinada por la Red Empresarial de Calgary. Además durante la recepción los asistentes disfrutaran de musica en vivo por Felipe Sandoval, cantante aficionado de nacionalidad mexicana y Jeanette Perez, cantante amateur de Venezuela, quien hará un homenaje a Juan Gabriel. 


 


Cabe destacar que el consulado de México en Calgary apoya la realización de esta obra que en su estreno contará con la asistencia de la vice-consul Isadora Espinoza.


 


A las 6pm se abrirán las puertas del teatro y la agrupacion folclorica "Viva la danza" presentará un show típico del folclor mexicano. Los asistentes podrán disfrutar de todo esto con tan solo su boleto de entrada ($35.00) con el cual participarán en el sorteo de una laptop. 


 


Entérate de todos los  detalles de esta apasionante puesta en escena haciendo click aquí 


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.