La razón por la que un niño elige visitar Alberta en lugar de Disney World

¡Que ternura! Sus padres no podían creer lo que les estaba pidiendo.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 27 julio, 2018

¿Cuántos de nosotros de pequeños, o nuestros hijos, hemos soñado con conocer Disney World? Quizá pensamos que a todos los niños les fascinaría la idea de Visitar Disney World. Sin embargo, para el pequeño Remy Rodriguez (5 años) no existe atracción alguna que no desee conocer más que visitar la provincia de Alberta.

La madre del pequeño Remy no lo podía creer. “Pensamos que diría Disney World, pero él nos miró y nos dijo ‘quiero ir a Alberta, Canadá’. Tanto yo como mi esposo estábamos como ¿qué? No puede ser”.

Todo comenzó cuando el niño junto a su madre llevaron el curso gratuito “Dino 101” de la  Universidad de Alberta, era un curso en línea sobre paleontología. El pequeño quedó cautivado con los temas sobre fosilización y geología.


Lee más

Conoce Drumheller, el valle de los dinosaurios de Alberta


El famoso paleontólogo canadiense Philip Currie fue el encargado de dictar el curso virtual, y sin duda alguna el pequeño Remy quería conocer el Museo de Paleontología Royal Tyrrell, en Drumheller, Alberta, donde Currie trabaja.

Alberta, un paraíso para los amantes de los dinosaurios

Mientras los compañeros de aula de Remy recién están aprendiendo a leer, el pequeño está leyendo los nombres en griego de los dinosaurios.

Cuando Remy paseaba por los pasillos de la Universidad de Alberta, observaba con asombro a los estudiantes de paleontología.

“Fue muy adorable verlo mirar a esas personas, estaba totalmente deslumbrado”, dijo su madre

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.