La Sonora Dinamita, Maelo Ruiz, Karlos Rosé en vivo este fin de semana en Calgary

Destacados artistas internacionales y locales participarán de la 11° edición de Fiestaval
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 julio, 2018

La cultura latinoamericana se celebrará a lo grande en Calgary gracias a una nueva edición del reconocido festival Fiestaval, que traerá la más vibrante música latina y el mejor entretenimiento en vivo a la ciudad.

Del viernes 20 al domingo 22 de julio, 2018 el Olympic Plaza (288 8th Avenue SE, Calgary) verá desfilar a destacados artistas locales, así como a las estrellas latinas más populares, de la talla de la La Internacional Sonora Dinamita o el gran Maelo Ruiz.

Fiestaval es un evento de ingreso libre, no hay pretextos para no asistir a uno de los festivales latinos más grandes de Calgary.

Programación de Fiestaval:

Maelo Ruiz

El salsero “romántico y boricua” Maelo Ruiz encabeza la lista de artistas internacionales invitados al festival este año.

El destacado cantante interpretará los grandes éxitos de su carrera, tales como “Te va a doler”, “Por favor señora”, “Te necesito amor”, “Regálame una noche”, entre otros temas.


Lee más

Conciertos gratuitos en el festival latino Edmonton Carnaval

Gira de Gipsy Kings llegará a Calgary en Agosto


 

Karlos Rosé

Representando a la bachata llegará el dominicado Carlos De la Rosa, mejor conocido como Karlos Rosé, para deleitar al público con un show tropical.

Rosé cantará los temas de su álbum Géminis (2015) como “Niña de mi corazón”, “Infiel”, “Mi lugar es contigo”, entre otras canciones.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.