Las jugosas carnes de Smuggler’s Inn que enamoran | Calgary Restaurant Review

Sirven unas deliciosas costillas que querrás repetir
Por Jockabed Soto
Calgary · Publicado el: 6 julio, 2018

Vivimos en una ciudad privilegiada rica en culturas y tradiciones. El mosaico cultural que ofrece esta ciudad es envidiable: puedo decir que contamos con la representación de cada cultura alrededor del mundo y con esto también contamos con sus deliciosos sabores culinarios.

En mi opinión el dinero mejor invertido es en viajes y en comida. ¿A quién no le gusta comer? Desde que llegue hace dos años atrás visitamos una vez al mes un restaurante nuevo. Antes hago mi asignación de buscar información y la revisión que hacen de cada restaurante.

Smuggler’s Inn fue uno de esos primeros restaurantes que visite y me enamoró. Nuestra familia lo ha escogido como el favorito. Este restaurante lleva alrededor de 40 años en la ciudad y a los canadienses que les he comentado sobre el mismo nos miran con ojos de incredulidad y de asombro ya que no lo conocen.

Quizás sea su nombre tan poco normal… “Smugglers Inn” (que su traducción al español sería “Posada de contrabandistas”) lo que hace que las personas tengan sus reservas a la hora de visitarlo. Pero fue precisamente este nombre el que llamó la atención.

Cuando entras eres transportado al tiempo de princesas, caballeros y Robin Hood. Sus asientos parecen tronos de reyes forrados de una tela color roja sus mesas de maderas rústicas y candados de esa época adornan la entrada del restaurante. Una luz tenue y unas chimeneas le proveen un ambiente acogedor.

Este restaurante se le conoce como un “steak house” y el corte de carne favorito es el “prime ribs”. Sus carnes son jugosas y suaves en mi caso siempre pido mi carne término “medium well”. Así que escribo basado en ese término.

Cuenta con una Salad Bar que ofrece una amplia variedad para escoger. Su pan es fresco, horneado al momento y ofrecen tres tipos de sopa. Su precio es módico comparados con los restaurantes del área y su menú siempre incluye ensalada, sopas y pan.

Y si le queda espacio en su estómago puede disfrutar de deliciosos postres como el Creme Brulee que es uno de mis favoritos.

Es muy importante llamar – al 403-253-5355 – para hacer reservación, porque siempre está lleno. Creo que una vez que lo pruebas no te puedes resistir en visitarlo nuevamente. Este restaurante provee un programa de recompensas donde puedes recibir $10 de descuento.

Sus meseros son muy amigables y siempre buscan la forma de hacer que el cliente tenga la mejor experiencia posible. En este verano lánzate a conocer nuevos restaurantes y a ejercitar tus papilas gustativas con nuevos sabores. ¡Hasta la próxima!

El dato: Smurggler’s Inn

  • Dirección:
    • 6920 Macleod Trail South, Calgary
  • Horarios:
    • Lunes a Jueves, de 11:00 am a 9:00 pm
    • Viernes: de 11:00 am a 10:00 pm
    • Sábados y domingos de 9:30 am a 2:00 pm, y 4:30 pm a 9:00 pm
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.