Las mejores opciones para aprender inglés básico en Calgary

Tu eliges si quieres cursos académicos usuales, si buscas clases online o si prefieres formas innovadoras como los meetup.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 1 marzo, 2018

Probablemente muchos de nosotros llegamos a Calgary sabiendo algunas palabras en inglés, pero en búsqueda de nuevas oportunidades. Si bien es cierto actualmente hay muchas propuestas de trabajo en donde se busca personas que hablen español aprender inglés es muy importante.

Para lograr este objetivo que puedes plantearte este año tienes muchas opciones. Si buscas algo académico hay varias opciones de institutos o hasta la misma universidad de Calgary ofrece cursos de inglés para principiantes. Hay de diversos precios por lo que tienes para escoger.

Ahora si eres un poco tímido y prefieres aprender con un face to face en un sistema online hay varios cursos especiales y algunos son dictados por profesores especializados que viven en Canadá.

Finalmente si deseas algo más impersonal y prefieres aprender en la práctica lo que tú necesitas es un meetup. Estos son grupos de personas normales que se reúnen con un objetivo en común. Uno de estos es aprender idiomas, ya sea español o inglés. Lo bueno de estos grupos es que son totalmente gratuitos.

Te dejamos todos los links que necesitas para que compares precios y promociones. No te pierdas la oportunidad de ser bilingüe y obtener las mejores oportunidades laborales y sociales en Calgary.

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.