Colombiano Beny Esguerra forma parte de la lista de nominados a los Juno Awards 2018

Las votaciones están abiertas y se realizarán a través de internet
Fuente: CARAS
Calgary · Publicado el: 6 febrero, 2018
A la noticia de la nominación de New Tradition Music por World Music Album of the Year, se une una importante nueva para la comunidad hispana, y es que el artista dominicano, Beny Esguerra, también se encuentra nominado por su participación en el álbum. El multiinstrumentista, letrista y educador artístico, nacido en colombia, se ha presentado en escenarios internacionales, e incluso ha trabajado para York University y Ryerson University.
La lista de aspirantes para los 47th Annual JUNO Awards fue anunciada el 6 de fenrero del 2018 por la Canadian Academy of Recording Arts and Sciences (CARAS) en una conferencia de prensa en The Great Hall en Toronto. El principal talento de Canadá se dirigirá hacia el oeste para la JUNO Week 2018, que se celebrará en Vancouver del 19 de marzo al 25 de marzo. La celebración culminará con una transmisión en vivo de The JUNO Awards en CBC el domingo 25 de marzo desde Rogers Arena en Vancouver, BC .
Arcade Fire (de Montreal) lidera con cuatro nominaciones: single del año, álbum del año, grupo del año y álbum alternativo del año. Mientras que Jessie Reyez (de Toronto) también recibió cuatro: JUNO Fan Choice, artista revelación del año, grabación R & B/ Soul del año y video del año.
Algunos otros obtuvieron tres nominaciones, Arkells (JUNO Fan Choice, single del año y video del año), el fallecido Gord Downie (artista del año, compositor del año y álbum alternativo adulto del año), Hedley (JUNO Fan Choice, grupo del año y álbum pop del año) y Ruth B (álbum del año, artista del año y álbum pop del año).
La provincia anfitriona, Columbia Británica, estuvo bien representada en todas las categorías este año, incluyendo: Metal/Hard Music Album of the Year (Anciients and Archspire); video del año (Emma Higgins y Grimes); grabación de baile del año y Jack Richardson Producer of the Year (Felix Cartal); album instrumental del año (Five Alarm Funk y Peregrine Falls); Jack Richardson Producer of the Year (Brian Howes y Jason Van Poederooyen); álbum de comedia del año (Charlie Demers e Ivan Decker); composición clásica del año (Jocelyn Morlock); álbum electrónico del año (Kid Koala); JUNO Fan Choice (Hedley, Shawn Hook y Theory) y Blues Album of the Year (Williams, Wayne e Isaak).
Álbum infantil del año (Bobs & LoLo); Vocal Jazz Album of the Year (Bria Skonberg, Diana Krall y Michael Kaeshammer); Jazz Album of the Year: Group (Christine & Ingrid Jensen); Álbum contemporáneo adulto del año (Michael Bublé).
Los 47º anual Juno Awards y Juno Week 2018 se realizarán en Vancouver del 19 de marzo al 25 de marzo de 2018, culminando en los JUNO Awards, el domingo 25 de marzo en el Rogers Arena y transmitido en vivo a nivel nacional a las 5 PM PT / 8 PM ET CBC, CBC Radio y a nivel mundial en cbcmusic.ca/junos
Para obtener una lista completa de las nominaciones y más información sobre los nominados, visita junoawards.ca.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.