Latinos en Calgary vibraron al ritmo del rock en español

The Nacho Band participó por primera vez de las fiestas underground de Joker Entertainment
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 30 noviembre, 2018

Con un lleno total y un éxito sin precedentes, Joker Entertainment lo hizo de nuevo: presentó su fiesta underground y por primera vez, la comunidad latina presenció un espectacular tributo al rock en español.

Desde muy temprano, gente de España, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, El Salvador y México se dieron cita en el Brickwell Taphouse para disfrutar de un viaje al pasado en una atmosfera llena de energía, amistad y mucha diversión.

Al lugar llegaron jóvenes y no tan jóvenes, algunos vestidos de acuerdo a la ocasión, estilo 80’s y 90’s, y muchos otros con las camisetas mostrando los nombres de sus bandas favoritas. Todos con la firme intención de pasar la mejor noche disfrutando de un buen rock en español.

Con música 100% rockera por parte del Dj Miguel Ceballos comenzó la velada. Él supo entender perfectamente a la audiencia y su repertorio musical sirvió de preámbulo para calentar motores y esperar el performance de los estelares locales The Nacho Band, agrupación formada por músicos de Edmonton y Calgary.

Alrededor de las 10.30 pm comenzó el espectáculo por parte de la banda quien por más de 90 minutos nos llevó a recordar la década de los 80’s y 90’s con éxitos musicales de Miguel Mateos, Soda Stereo, Héroes del Silencio, Enanitos Verdes, Caifanes, Mana, Molotov, entre muchos otros.

“No nos esperábamos este resultado tan impactante y la respuesta de la gente en la ciudad”, comentó un integrante de The Nacho Band.

“Estamos súper agradecidos con todos los que lograron entrar y con mucho más entusiasmo para seguir adelante y preparar el segundo tributo que será completamente diferente,  con más música y más diversión”, finalizó antes de seguir recibiendo felicitaciones por parte de los asistentes.

Por su parte, el director y fundador de Joker Entertainment, Martin Martinez Rios prometió que el 2019 será un año lleno de sorpresas y buena diversión para la comunidad latina, consolidándose una vez más como la empresa de entretenimiento más exitosa y sólida del West Coast de Canadá.

¡Enhorabuena y que sigan cosechando éxitos!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.