Lido Pimienta invitada al festival Sled Island de Calgary

Ganadora del Premio Polaris celebrará el Día Nacional de Pueblos Indígenas
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 mayo, 2018

Los Premios Polaris Music Prize del 2017 fueron especiales para nuestra comunidad porque fue galardonada la artista colombiano-canadiense Lido Pimienta por su extraordinario trabajo en su disco “La Papessa”, escrito y producido por ella misma en español. Su gran creatividad fue reconocida en todo Canadá, y pronto la ciudad de Calgary podrá deslumbrarse en vivo con el talento de Lido Pimienta.

En el mes de junio, durante las celebraciones de la 12° edición del Sled Island Music & Arts Festival (que va del 20 al 24 de junio), Lido Pimienta ha sido invitada a ofrecer un especial performance el día jueves 21 de junio, 2018, a las 12:30 am en Commonwealth Bar.

La fecha del concierto de Lido Pimienta coincidirá con las conmemoraciones por el Día Nacional de los Pueblo Indígenas (National Indigenous Peoples Day), que se llevarán a cabo en dos locaciones:

  • Arts Commons (205 8 Ave. SE, Calgary)
  • Commonwealth Bar & Stage (731 10 Ave. SW, Calgary)

Puedes hacer clic aquí para revisar la programación completa por el Día de los Pueblos Indígenas.

Originaria de Barranquilla, Colombia, Lido Pimienta reside actualmente en Toronto. La música de Lido Pimienta incorpora una variedad de estilos e influencias, incluyendo ritmos tradicionales indígenas y afrocolombianos, así como música electrónica y pop sintético.

La artista lanzó su álbum debut “Color” en el 2010. A finales del 2016 presentó su segundo disco “La Papessa”, el cual fue reconocido con uno de los premios canadienses más importantes para la industria musical.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.